“Mejor para verano” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Aveiro
Madrid
“Mejor para verano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel Afonso V de Aveiro ha conocido mejores tiempos, aún así es un muy digno tres estrellas. La habitación que nos dieron era amplia y estaba muy limpia. Lo mismo cabe decir del baño. El hotel carece de restaurante excepto para desayunos y éstos son un poco ajustados, bollería suficiente y algo escaso la oferta salada.
El hotel está algo alejado del centro de la ciudad, como un cuarto de hora andando, distancia relativa porque la ciudad no es muy grande. En cambio, tiene muy próximos el museo y la catedral.
Nos pareció adecuada la relación calidad/precio.
Hay que hacer la salvedad de que estuvimos en invierno y Aveiro es una ciudad de mar, más adecuada para una visita en verano, de ahí que el hotel nos pareciera deshabitado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He estado alojado 2 veces en este hotel y fueron experiéncias antagónicas!!
La primera vez la verdad que me pareció un hotel calidad precio perfecto, la habitación bastante acogedora y limpia y la cama cómoda. Pasamos una buena noche.
La segunda vez, nos tocó una habitación sin aire acondicionado (lo tenía roto), bajamos a decírselo y nos cambiaron a otra. Pues aquí no acabó la cosa, la otra habitación tenía el WC que perdía agua y estaba todo el rato sonando, tuvimos que cortar el agua del WC para poder dormir y ni por esas, seguía sonando mucho, como si cogiera aire!! Una noche muy mala.
Yo por ello he decidido no volver, prefiero no jugarmela a ver si me toca una habitación buena o no!!

Consejo sobre las habitaciones: Fijaros bien a la hora de entrar a la habitación!! Yo de 3 en las que estuve, 2 no estaban en buenas...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos una noche en este hotel y decir que es un hotel bastante antiguo. La habitación no es muy grande y el mobiliario es de hace muchos años. El baño es también muy viejo.
Lo único bueno es que la habitación estaba limpia, pero poco mas puedo decir, la luz era bastante escasa.
El personal de recepción muy poco amable, parecía que estaban siempre enfadados.
Aveiro es una ciudad pequeñita y el hotel está a 5 minutos andando del centro. Se puede aparcar sin problemas en la zona del hotel. Para una estancia de un día o dos esta aceptable tirando a justito. Para más días recomendaría algo mas modernito y confortable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos trez noches en este hotel para visitar Aveiro y Costa Nova , el hotel se nota que empieza a quedarse un poco anticuado , aun asi nuestra habitacion era espaciosa con una cama confortable con dosel, pantalla plana y nevera vacia , el baño limpio.
Solo hay wifi en la zona de recepcion y los desayunos son algo flojos, si lo consigues con un buen precio , no es tan mala opcion.

• Se alojó el agosto de 2012
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El hotel esta situado a cinco minutos del centro de Aveiro. Cerca hay un centro comercial donde hacer compras y comer que esta muy bien de precio. La habitacion es pequeña con todo lo basico y comoda,sin minibar, pero que en la pagina web si que lo ponia. El buffet del desayuno estaba bastante completo con pasteles,bolleria,zumos, yogures y las tipicas almendras de chocolate. El personal sabia hablar poco español.....menos mal que el idioma es parecido.
Todo limpio y en orden.
En la puerta hay aparcamiento gratis.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Afonso V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Afonso V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso v Leon
Hotel Alfonso v Aveiro
Hotel Sercotel Alfonso v
Alfonso v Aveiro

Si es el propietario o director del Hotel Afonso V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.