“Razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Veneza Hotel

Añadiste Veneza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Veneza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Luis Gomes de Carvalho 23, Aveiro 3800-211, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Aveiro
Certificado de Excelencia 2014
“Razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Habitación tranquila (zona de fumadores) pero sin lujos. Decoración más bien clásica. Baño reformado y actual. Hemos descansado bien. Hotel con ubicación próxima al centro, zonas comerciales y ocio. No necesitas el vehículo. Al girar la esquina, apareces en la Avenida Principal, que desemboca a unos 10 mn. andando al centro. Puedes aparcar gratis en la zona reservada del hotel, delante de la misma puerta. Aunque por solidaridad con otros viajeros, recomiendo ocupar las plazas de la calle, algunas gratuitas. En Portugal el coche sale muy caro. El personal con una sonrisa en la cara, serviciales, pero a veces parcos en palabras. El aire no lo utilizamos, ya que refrescaba en esas fechas. Desayuno escueto y ajustado, aunque no hay que olvidar que es un tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: En las fotos aparecen habitaciones muchísimo mejor que la que me asignaron. No se si es que al solic...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos el ultimo fin de semana de agosto y tuvimos una estancia muy agradable, el hotel es muy acogedor, la decoración está bien y las habitaciones son muy amplias, la única pega es que los colchones son muy duros, pero calidad precio es una muy buena elección, sin duda para repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Aunque estoy de acuerdo con las opiniones positivas de las demás críticas...a mi parecer, el ruido de las máquinas del aire acondicionado se oye mucho. Fuimos 4 familiares y nos dieron 2 habitaciones no contiguas, algo que resulta incómodo sobre todo si la estancia es de 4 noches. La habitación 006 no tiene neverita y está enfrente del ascensor, algo un poco molesto. La habitación 002 tiene neverita pero no funciona. Nos dieron la opción de meter lo que quisiéramos en la nevera de la cafetería del hotel para compensarlo. No nos ofrecieron el vino de Oporto de bienvenida, pero está disponible a cualquier hora en el hall de la derecha. Yo ya había estado en este hotel con unos amigos y repetí porque tenía buen recuerdo, tanto del edificio como del trato del personal, pero creo que hay cositas que se pueden mejorar. El suelo de la recepción y de los pasillos es de madera y se oye mucho a la gente cuando pasa. El pasillo de la habitación 006 está contiguo a la recepción, por lo q creo que debería haber una puerta intermedia que la aislara. El desayuno tipo buffet fue completo: ofrecen dulce y salado, cafés y zumos, fruta y yogures, etc. El hotel está en una zona tranquila, a 10 minutos caminando del centro pero con aceras empedradas un poco incómodas y con algunos socabones. El ayuntamiento de Aveiro debería repararlas. A pesar de todo, estancia agradable y con playas de Costa Nova y Barra cerca (tanto en bus como el coche). Las tiendas y supermercados suelen cerrar a las 19h pero hay cerca un Miniprecio(Día) q cierra a las 20h y un PingoDoce q cierra a las 21h. Oporto está a una hora en coche, cita obligada de uno o dos días si no lo conoces, pero tiene muchas cuestas, por lo q recomiendo coger allí el bus turístico.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No es mala opcion, aunque las habitaciones que nos dieron eran algo pequeñas, el desayuno muy poco surtido, pero la atencion del personal fue buena, aunque no se implican mucho a no ser que les preguntes tu. Tienen parking con n coste pequeño y esta situado a 10 minutos a pie del mercado, centro de la ciudad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

He pasado 2 noches allí con mi pareja y la verdad nos vino de perlas que estuviera cerca de la estación para no cargar mucho con las maletas. Las instalaciones perfectas y la habitación muy espaciosa y cómoda. Los desayunos son muy completos! Repetiría sin dudarlo.

Se alojó el agosto de 2014

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Veneza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Aveiro
Hotel Venezia Aveiro
Venezia Hotel Aveiro
Telefono Veneza Hotel
Veneza Hotel Aveiro
Hotel Veneza.Aveiro

Si es el propietario o director del Veneza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.