Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel As Americas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel As Americas a tu lista de perfiles guardados
Hotel As Americas
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Eng. Von Hafe, 20, Aveiro 3800-176, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Aveiro
Valencia
Colaborador de nivel
23 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Un hotel agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel está a un paseo del centro. Las habitaciones son amplias y limpias. El personal, muy amable. El desayuno se sirve en una casita adosada muy agradable, es abundante y puedes prepararte un zumo al momento. Te reciben cada día con vino de Oporto y 'ovos' riquísimos.
Las habitaciones están perfectamente insonorizadas pero, aún con la ventana abierta, es muy silencioso.
Es una buena opción.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    43
    30
    11
    2
Ver opiniones para
20
46
2
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ávila, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

las habitaciones son pequeñitas pero muy nuevas, la verdad es que para ser portugal el hotel esta muy muy bien, sobre todo , para el precio que tiene,
en recepcion son muy amables, te reciben con un poquito de vino de oporto y un ovo mol, todo un detalle, intentan hablar contigo en español,
el desayuno muy bueno, en una casita anexa muy mona,
el hotel me gusto mucho

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
47 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

No está mal el precio aunque realmente no sea un 4 estrellas. El personal es encantador y te ayudan en todo. El centro está a un paseíto, pero no es desagradable hacerlo. El desayuno es muy normal aunque abundante.
Eso sí, tienes parking (cuidado con los pilares) y wifi gratis.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador de nivel
86 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 180 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La ubicación, mala, a quince minutos del centro andando, el hotel, bien en general. Limpio y cuidado. El parking gratis. No se os ocurra coger el desayuno. El buffet es caro y por la cuarta parte desayunas muy cerca. La WIFI, aunque gratuita, no tiene cobertura en las habitaciones y se corta cada poco. El personal, correcto, pero nada más. Más de 70 € por noche no son justificables de ningún modo. Mi recomendación, Aveiro sólo de paso. Con una tarde, lo ves todo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel situado bastante lejos del centro histórico (teniendo en cuenta las dimensiones de Aveiro). Ha recibido un lavado de cara en los últimos años, pero sólo eso, porque realmente las habitaciones son de dimensiones pequeñas, con grietas, alicatado del baño que se cae por su propio peso, oscuro .... Para mi gusto, el hotel deja mucho que desear y para nada se corresponde con un cuatro estrellas. La REALIDAD a veces es cruel, pero siempre realidad.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
A 0.7 km
Melia Ria Hotel
Melia Ria Hotel
N.° 3 de 16 en Aveiro
4.0 de 5 estrellas 488 opiniones
A 0.9 km
Hotel Moliceiro
Hotel Moliceiro
N.° 1 de 16 en Aveiro
4.5 de 5 estrellas 240 opiniones
A 0.2 km
Veneza Hotel
Veneza Hotel
N.° 5 de 16 en Aveiro
4.0 de 5 estrellas 184 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Aveiro Palace
Hotel Aveiro Palace
N.° 4 de 16 en Aveiro
4.0 de 5 estrellas 285 opiniones
A 1.0 km
Hotel das Salinas
Hotel das Salinas
N.° 2 de 16 en Aveiro
4.5 de 5 estrellas 68 opiniones
A 0.9 km
Hotel Jardim
Hotel Jardim
N.° 7 de 16 en Aveiro
4.0 de 5 estrellas 95 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel As Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel As Americas

Dirección: Rua Eng. Von Hafe, 20, Aveiro 3800-176, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel As Americas 4*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Atrapalo, Agoda, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel As Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel As Americas Aveiro
Hotel Las Americas Aveiro
Hotel Americas Aveiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel As Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.