“LA CASA DE LA FAMILIA ADDAMS” 1 de 5 estrellas

Residencial Palmeira
Rua da Palmeira 7 - 11, Aveiro 3800-239, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hostales y pensiones en Aveiro
Salónica, Grecia
“LA CASA DE LA FAMILIA ADDAMS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Había estado con anterioridad, en una de las habitaciones que se publicitan con las fotos. Qué sorpresa al repetir y encontrarnos con una habitación HORRIBLE, pequeña, sucia, con un edredón mohoso, antiquísima. Le pedimos que nos cambiaran de habitación, y nos dijeron que las que yo conocía estaban ocupadas. Nos pusieron en una ligeramente mejor, pero enana, igualmente vieja, el edredón en las mismas condiciones,... El "desayuno" (que te sirven en el salón de la casa de la señora) es paupérrimo. No volvería ni aunque me pagaran.
También me he hospedado en otras ocasiones en el Hotel Imperial, que en esta ocasión estaba completo, y mi experiencia fue genial, pero viendo los demás comentarios (y que probablemente me alojé en la única habitación moderna del hotel) está claro que para pasar una noche agradable en Aveiro tienes que irte al Melià.
Suerte a los próximos visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Llamad para confirmar que os dan una habitación de las que se publicitan, o pagaréis 40€ por dormir...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Tanto por el precio y la ubicación del hotel me parecen ideales. Si eres un viajero que pasas todo el día callejeando y sólo regresas al hotel para descansar me parece ideal. Se nota que el edificio es viejo, pero las habitaciones estaban limpias, el desayuno justito: cereales, pan, café, leche, infusiones, zumo. Tienes internet gratis.
Lo mejor para mí es la ubicación, si vas en coche en el centro las zonas de estacionamiento son de pago, pero al otro lado de uno de los canales hay aparcamirntos gratuitos, y el hotel está a menos de cinco minutos andando y a mucho menos tiempo del centro histórico de Aveiro.
Si volviera a Aveiro volvería a coger ese hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

En primer lugar aclarar que, quizás por el precio de la habitación no se podía esperar nada mejor, pero en mi experiencia viajando, sobre todo en lugares igual o más turisticos del norte de España, la relación calidad precio era mucho mayor.

La habitación era mucho peor que lo que aparenta en las fotos, cosa habitual, pero sangrante en este caso: pequeña, poco acogedora, los muebles antíguos, las almohadas pésimas, aspecto desaliñado, y lo peor, el baño, viejisimo, la ducha era pequeñisima, entre dos paredes, y con cortinas que se te pegaban a cada momento, no tenía ni tan siquiera donde apoyar el gel y se mojaba todo el resto del aseo.

Se notaba muchísima humedad, y eso que era pleno verano, no vimos ningún tipo de aparato de calefacción, por lo que ir en otra temporada puede resultar horrible, Las sabanas y las toallas siempre tenían el aspecto de estar humedas y en general el olor a humedad se percibía en todo el edificio.

El edificio es muy antiguo, como la mayoría de los de la zona, pero no parece haber recibido ninguna mejora en muchos años.

Los únicos pros que le encuentro son el pequeño desayuno que incluye el precio, a base de cafe/cacao y pan o cereales (solo una variedad) y la situación céntrica en la localidad de Aveiro.

Por otro lado y para ser justos, en Aveiro da la impresión de haber sólo dos clases de alojamiento: gran lujo o pequeñas pensiones (algunas, y por lo que se ve paseando, incluso de menos calidad que esta). Así que si realmente se queiere visitar esta zona de Portugal quizá hay que plantearse esto, o buscar con mucha antelación (si es verano) en las localidades costeras cercanas, que quizás tengan más oferta hotelera.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Es una residencia normalita.
A nosotros nos toco en la planta baja y se escuchaba todo lo que pasaba en la calle.
En el desayuno no hay casi variedad solo habia cereales y pan.
Lo bueno es que tienes internet gratuito todo el dia.
Las habitaciones estan limpias pero huelen un poco a humedad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Si viajas sin lujos y sólo buscas un buen alojamiento por poco dinero, limpio y tranquilo; el Residencial Palmeira es una opción interesante.

Está situado en una calle muy tanquila, muy cerquita de la zona de copas y restaurantes.
El trato es amable.
Las habitaciones y los baños están limpios.

Aunque:
La insonorización de las habitaciones es deficiente; si tienes vecinos ruidosos, lo oyes todo...
El desayuno es simplemente aceptable: café o té, bollería, cereales... pero zumo envasado :-(

En resumen, el Residencial Palmeira te ofrece un alojamiento muy aceptable si tienes un presupuesto reducido. No le pidas más.

• Me gustó — Buena relación calidad/precio
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residencial Palmeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Palmeira

Dirección: Rua da Palmeira 7 - 11, Aveiro 3800-239, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hostales y pensiones en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Palmeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residencial Palmeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.