“Excelente calidad precio” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Valdemorillo, España
“Excelente calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El trato un poco seco pero correcto.
El arroz con gambas y rape (tamboril) exquisito, la ensalada de bacalao con garbanzos era más una tapa
Repetiré.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

León, España
“a la segunda fue la vencida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La primera vez quedé un poco decepcionado, pero creo que fue culpa mía al no pedir lo que se tiene que pedir en Aveiro. Decidí darle una segunda oportunidad.
Me ha gustado bastante, el trato, la comida (pescados, arroces y demás productos locales) y a precios asequibles. Buenas raciones y buen producto.

Visitado el junio de 2014
Torrecaballeros, España
“Local pintoresco, trato cordial y comida regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Creo que no tuvimos suerte, pero es un restaurante al que volvería. Era 1 de mayo, festivo también en Aveiro, y estaban hasta arriba, pero había ledido las críticas en esta web y el sitio parecía muy auténtico, así que esperamos un cuarto de hora hasta que pudimos sentarnos. Pedimos un huevo frito y un filete de cerdo, ambos con patatas fritas, para las niñas; correctos. Y para nosotros una ensalada de atún y bacalao a la brasa. No pensábamos que la ensalada sería de alubias con atún, pero estaba buena, aunque era como una tapa. El bacalao estaba bastante salado y algo seco, le habían hecho demasiado; y venía acompañado con unas migas bastante grasientas y algo revenidas. Nos atendió un señor mayor con bigote que no iba vestido de camarero, supongo que el dueño, que hablaba castellano perfectamente. Fue muy amable y nos dio caramelos para las niñas, pero andaba bastante perdido. Tuvimos que pedirle pan, pedirle la comida de las niñas tras media hora de espera, recordarle que nos trajera la ensalada después de traernos el bacalao. Tenían los pescados a la vista y los hacían a la brasa, también a la vista.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
“rico rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

nos decidimos por este restaurante recomendado por una mujer del lugar a la que preguntamos, y acertamos tan de lleno que comimos y cenamos.Es un sitio debullicio, carreras, olores....con bastante gente comiendo y charlando distendidamente.rubimos la tremenda suerte de encontrar entre su grupo de camareros a un venezolano, agradable atento y risueño, que nos explixo cada plato.Pobamos un bacalo a la nata riquisimo y un arroz con congrio,, exquisito, y aun preciorealmente extraordinario

Visitado el enero de 2014
“Sin palabras!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Que bueno, que rico, que producto! Había comido bacalao. Al pil pil, a la bilbaína, a la riojana, rebozado, dorado..., pero nunca a la brasa con migas!
Un taco de bacalao sabroso, las lascas se soltaban como hojas de papel y con un sabor... Debo y quiero volver. Es más, debéis venir todos. Sí pasáis por Aveiro no lo dudéis.