“Buen luagar para paser, ver tiendas y comer algo rápido” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
GALICIA
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Buen luagar para paser, ver tiendas y comer algo rápido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Lo que más me gustó de este centro comercial fue que es abierto y no da la sensación de agobio de otros centros comerciales. Tiene un representación de las principales tiendas y la zona de restauración está bastante bien. No pensé que una ciudad como Aveiro tuviera un centro comercial tan majo.

Visitado el agosto de 2013

Santiago de Compostela, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy amplio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El parking es muy barato, por lo que puedes dejar el coche aquí y ver toda la ciudad. El centro comercial se comunica mediante puentes y en la zona superior tiene un jardín con olivos.
Muchas y diversas tiendas.

Visitado el julio de 2013
Mos, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Para nosotros este centro comercial es como una segunda casa en Aveiro, ya que, siempre al salir del hotel en el que solemos hospedarnos y que se encuentra muy cerca (el Melia Ria), nos pasamos por allí a hacer compras o cenar. Si hace mal tiempo en Aveiro nos vamos al cine. Tiene todo lo que se puede pedir y además en el centro de la ciudad.

Visitado el junio de 2013
Valladolid, España
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Centro comercial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Centro comercial donde tienes compras y restaurantes a muy bien precio. Esta en el centro de la ciudad. Lo que no me gusto es que te mojabas dentro, ya que no esta totalmente cubierto por el pasillo central.

Visitado el abril de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“COMODO DE VER”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un centro comercial bastante grande. En la planta baja estan parte de las tiendas y en la planta alta restaurantes, cines y resto de tiendas.

Visitado el marzo de 2013