“Buen pescado y otras cosas distintas” 4 de 5 estrellas

Cocina: Bodega, Marisco, Fusión, Portuguesa
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Vigo
“Buen pescado y otras cosas distintas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nuestra última noche en Aveiro tuvo un cierre perfecto. Paseando y buscando otras opciones para cenar un poco más tranquilas, lejos del epicentro del mercado, encontramos una terracita encantadora en la alameda al final del canal principal. La carta no es demasiado amplia pero lo suficiente para que la nevera se mueva convenientemente. Nuestro plato principal fue un pescado a la brasa denominado en Portugal Emperador, la palometa roja española, un pescado de color rojo con grandes ojos. Debe ser hembra pues tiene un sabor espectacular, muy superior al del macho. Los entrantes originales y los postres deliciosos. No es barato pero la satisfacción compensa, pagamos tan gustosamente que encargamos a la hermana gemela y repetimos a la hora del almuerzo del día siguiente. Volveremos.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Argentina
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Este restaurante nos sorprendió gratamente. Su comida es excelente y su carta de vinos también. Un lugar tranquilo y acogedor. La atención impecable. No dudo en recomendarlo. Además la relación precio calidad no puede ser mejor.Un lugar que recordaré!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“PEQUEÑO REDUCTO GOURMET EN AVEIRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Cerquita nomás del centro, barrio de Rossio, frente al jardim del mismo nombre. Un lugar encantador, con una terraza (como llaman los portugueses a los sitios a cielo abierto) sobre la vereda misma. Dentro, un lugar muy bien ambientado como winery, y varias mesas muy cómodas. Era tarde, caso un sacrilegio para los portugueses, y no conseguíamos lugar recomendable. Desde el hotel nos refirieron este lugar como muy recomendable. No se equivocaron. Nos estaban esperando y nos atendieron sólo a nosotros, 4 personas. Sin apuro, con el ceremonial acostumbrado, recomendándonos los platillos del día, acompañados de sus respectivos vinos. Una delicia el pulpo y otros pescados que se pidieron en la mesa. Los vinos de acompañamiento, perfectos. Postres a la carta y café exquisito. Y precios muy razonables. Realmente un lugar para no dejar de conocer si pasan por Aveiro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“FRAUDE. TIMADORES. SE BURLAN DEL CLIENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Aunque, sinceramente, el servicio y el ambiente de este local no están nada mal, tengo que calificarlo en general como MUY DEFICIENTE, debido principalmente a la comida. Ésta no tiene nada de especial, pero si encima os pasa como a nosotros saldréis de allí con una horrible sensación de ser TIMADOS A LA CARA.
Pedimos unas almejas bulhao pato, son como almejas en salsa verde, nada de otro mundo, aceptables pero con un regusto final a laurel demasiado intenso. De segundo, ahora viene lo mejor, elegimos una "cataplana de bacalao con mariscos" y lo hicimos exclusivamente para probar el bacalao, soy gallego de costa y el marisco sabía que no me iba sorprender como así fue. Te presentan todo estilo zarzuela, con mucho caldo y todo mezclado en una cataplana (fuente ovalada con cierre de tapa que abren al llegar a la mesa). Las almejas casi todas cerradas, berberechos del tamaño de botones, navajas muy duras y correosas, las había hasta cortadas a trocitos por el medio! y también había un bogavante con el que tuvimos que luchar para que despegara su carne de la cáscara. Y por último el bacalao... Sorpresa!!! No había bacalao!!! Pregunto a la camarera si el plato llevaba bacalao y cómo debería aparecer y ella responde que debería haber un buen lomo y yo respondo que tras buscarlo con ahínco en medio del dichoso potaje (de intenso sabor a laurel por cierto) nada de nada, ni rastro del bacalao. Pues tras ir preguntar a la cocina, la camarera regresa con un escueto "sí que llevaba bacalao" sin otra opción que pagar y marcharnos. La situación daba para pedir la hoja de reclamaciones, es la primera vez en mi vida que me lo planteo, pero no soy así y menos en vacaciones. Pagamos y adiós! Allá ellos si creen que hacen lo correcto, el tiempo pone a cada uno en su sitio y veremos cómo los califica aquí la gente dentro de un año, cuando haya más de 8 opiniones...

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“¡Un placer para los sentidos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Local acogedor con mucho encanto. Agradable trato, buena música, buen ambiente.
La comida es exquisita, productos frescos y servidos en su punto.Relación calidad/precio muy correcta.
Sorprende su amplia y escogida selección de vinos, si teneis ocasión de pasar por allí no dejéis de probarlos.
¿Que más se puede pedir?!...¿Poder volver para disfrutarlo de nuevo?
Es un gusto encontrarse con lugares así...

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente