“Impresionante” 5 de 5 estrellas

+351 915 138 619
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Salpoente no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 158 Restaurantes en Aveiro
Caceres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Habíamos leído las buenas críticas en TripAdvisor y decidimos cenar en Salpoente en nuestra estancia en Aveiro. El restaurante es increíble: situado en un antiguo almacén de sal, el local es ahora un precioso y moderno restaurante especializado en bacalao.
El personal de sala es muy profesional y sumamente amable. Además, al ir en sábado pudimos disfrutar de música en vivo.

En cuanto a la cocina... simplemente maravillosa. Pedimos distintas entradas y segundos para poder probar el bacalao de distintas formas y ninguna nos defraudó. Siempre tratado de un modo exquisito. El restaurante tiene además una interesante carta de vinos.

Sobre todo hay que destacar la relación calidad-precio que nos pareció excelente y que hacen de este un restaurante a tener muy en cuenta.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El bacalao, es el rei pero además la inovacion siempre te sorpreende.... Los ingredientes se les nota frescor e oficio, un sitio siempre recomendable, de estos que merece la pena unos cientos de kms para visitar.
en esta ciudad, reina de una série de iconos gastronomicos de Portugal, que simplemente no se encuentran este local ha sabido elegir e trabajar el "Fiel Amigo", e sus maridajes.

• Visitado el octubre de 2013
Aveiro, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Adore conocer el restaurante, el servicio impecable, la comida Adore, y el ambiente me enamore un lugar 5 estrella para ir muy bien acompañado lo recomiendo ... Volveré ;)

• Visitado el octubre de 2013
Mala, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Acudí a este restaurante porque vi las opiniones en esta pagina y sin duda no mentían. Un sitio excelente, la comida buenísima, el trato exquisito y el precio muy bueno.
Fuimos mi mujer y yo el pasado mes de agosto, pedimos unos entrantes que eran un surtido de quesos, yo comí un pescado que no recuerdo y mi mujer bacalao que iba cocido a baja temperatura, todo ello acompañado de una botella de rosado de Porto y un postre para cada uno, no llego a 80 euros.
En resume muy rico todo, alta cocina pero a buen precio y sin quedarte con hambre, lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
San Cristobal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente comida y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La comida esta basada en bacalao, el chef tiene varios premios internacionales en este tipo de comidas y la verdad es que son una maravilla, atencion de primera. Sin duda volveré en mi proxima visita a Portugal.