“Acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Aveiro
GALICIA
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Un hotel acogedor con unas instalaciones muy cuidadas y pequeños detalles que te hacen más agradable la estancia, un personal muy amable y una buena situación en la ciudad, en el centro donde puedes encontrar restaurantes, cafés, cines, un centro comercial y al lado de uno de los canales. nos gustó todo, esperamos volver, ya empezamos a recomendarlo a amigos y conocidos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El hotel cuenta con dos zonas muy distintas, hicimos la reserva de dos habitaciones y cuando llegamos al hotel y nos asignaron las habitaciones no se parecían en nada a lo que habiamos visto por internet (eran dos habitaciones con muebles muy viejos y un olor nauseabundo a tabaco que lo impregnaba todo). Lo peor de todo fue al acostarnos cuando comprobamos el estado de los colchones (estaban tan gastados que dormías sobre el canapé y al levantar la sabana bajera me encontré con un colchón lleno de manchas asquerosas. Como teníamos dos noches contratadas y tras no dormir la primera por las malas condiciones de la habitación, bajo a la recepción con intención de salir de inmediato del hotel tras poner una reclamación y la chica que me atiende me dice que perdone que está el hotel lleno pero que me va a conseguir dos buenas habitaciones. La segunda noche tuvimos mejor suerte pudimos dormir en unas habitaciones dignas. ¡Ojo al reservar habitación! Pedid de antemano que os la den en la zona arreglada, la otra debería estar cerrada por sanidad. Un saludo y espero que os sirva el comentario.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Dificil de explicar lo bien que nos trataron en este hotel. Check-in y Check-out perfecto con sugerencias turísticas de la zona. Cava de bienvenida. Wifi en todo el hotel (con cable en la habitación). Noche de piano en el café-bar. Mas céntrico imposible. Un poco dificil de encontrar ya que el GPS no encuentra la calle Barbosa de Magalhaes (hay que meter la calle Joao Mendonca e ir hasta el fondo de la calle). Sólo 3 plazas de parking. Nosotros tuvimos suerte y nos dejaron gratis una. En caso de que no encontréis elllos os ponen el ticket de aparcamiento cada dos horas. Perfecto. Repetiría.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2008

Es un hotel ideal para pasar un buen fin de semana en Aveiro, esta en muy bien situado, frente al hotel hay una plaza donde hay un mercadillo de artesania por las mañanas y de donde salen las gondolas para hacer un recorrido por los canales del pueblo y las salinas.

El hotel es monisimo, tiene muchisimos detalles que lo hacen encantador, es pequeño y por eso la atención es muy personalizada, a todos los huespedes se les obsequia con una copa de vino de Oporto de bienvenida y por la tarde te llevan té y pastas a la habitación.

El desayuno tiene un poco de todo y esta muy bien. No tiene restaurante para dar comidas pero nosotros ibamos a conocer la zona asi que tampoco teniamos idea de comer y cenar en el mismo hotel.

• Me gustó — Los detalles
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
East Sussex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Pasé una semana perfecta en mayo de 2007. Nos encantó el hotel y el pueblo de Aveiro. Teníamos una habitación en la última planta (creo que la categoría era suite junior) que era muy cómoda. La pega de este hotel y de muchos otros de Europa es que no ofrecen máquina para hacer té o café, a pesar de su descripción del sitio web. Descubrimos que se trataba de un problema de traducción, lo que es perfectamente aceptable. El “problema” se resolvió fácilmente; compramos una cafetera que nos costó diez euros en Pingo Doce (supermercado local), en el hotel nos proporcionaron la vajilla, y todos contentos.
El desayuno del hotel era correcto para un hotel de entre tres y cuatro estrellas, pero no tenía restaurante. No era problema, ya que Aveiro tiene montones y todos eran absolutamente excelentes. El personal de recepción siempre era servicial a la hora de hacer sugerencias para ir a restaurantes y hacer excursiones (teníamos coche). Probad Luso y bebed de la fuente. La única pega, que no era importante, es que puede ser un poco difícil aparcar fuera del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Moliceiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moliceiro

Dirección: Rua Barbosa de Magalhaes, 15/17, Aveiro 3800, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Moliceiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moliceiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moliceiro En Aveiro
Moliceiro Hoteles
Hotel Moliceiro Aveiro Portugal
Moliceiro Hotel Aveiro

Si es el propietario o director del Hotel Moliceiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.