“Platos tipicos de la zona a buen precio” 4 de 5 estrellas

Rua 31 de Janeiro 14, Aveiro, Portugal
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 122 Restaurantes en Aveiro
Cocina: Portuguesa
“Platos tipicos de la zona a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Comimos Bacalao asado, 1/2 Rissoas de camarones y ensalada. El camareros nos aconsejo la cantidad y la verdad es que sobro comida, pero todo estaba riquisimo, el bacalao al punto, las rissoas parecidas a nuestras tortillitas de camarones nos gustaron mucho. Y la cuenta no ascendió a los 20€ Muy recomendable.

“Camarero pasota”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buscando restaurantes BBB dimos con este; aunque ya sabiamos por las criticas decidimos arriesgar, en que hora!! La comida con muy buenas raciones y el precio muy adsequible por lo que vi que servian y los precios en carta ; pedimos un arroz Tamboril con el que comen 4 personas perfectamente, estaba totalmente pasado y plastoso, el servicio patetico, el camerero ese del que todos hablan nos toco a nosotros, pasa de todo, no te aconseja en las raciones, no se complica.... Si vais con niños no pidais platos unicos para ellos ( aunque es para todo Portugal en general), con uno para dos de sobra. Aunque me saliera barato no volveria , me dio la sensacion de que no eramos muy bienvenidos los turistas, aunque es mi opinion!

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“A las 3 no comes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Llegamos a las 3 de la tarde con 3 niños pequeños y no quisieron darnos de comer. Había mesas libres y gente comiendo pero nos dijeron q era muy tarde y de mala gana.

La Coruña
“COMIDA CASERA A PRECIO BAJÍSIMO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Local tipo taberna muy frecuentada por la gente local, está fuera del epicentro turístico, pero bastante cerca.
Llama la atención que tiene una gran afluencia de portugueses, el local es pequeño y antiguo, los camareros no son precisamente dicharacheros ni la alegría de la huerta, pero atienden rápido y con orden.
Se ve que la gente local sabe como son y casi ni hablan con ellos, hay una complicidad que se palpa, no tienen casi que decir nada para saber lo que cada uno quiere.
A la hora de comer o cenar, OJO con las raciones, son grandes, con un entrante para cada uno y con una ración de costilletas de cordero comen dos perfectamente.
El precio es muy económico, el local, como dije es viejo y no tiene ninguna concesión al lujo, lo dicho también... una tasca de toda la vida... desde mi punto de vista, MUY RECOMENDABLE, si te gusta la comida casera de siempre y durante una cena o una comida quieres escapar de los nuevos estilos más modernos y de diseño.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pravia, España
“estupidez al maximo nivel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Preguntas si hacen reservas y te contestan mal q sino ves la gente q esta esperando. Ni comimos por lo estupido que era el camarero

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente