Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Se te clavan los muelles de la cama supletoria.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Ria Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Ria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Ria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cais da Fonte Nova, Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Aveiro
Certificado de excelencia
A Coruña
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Se te clavan los muelles de la cama supletoria.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Lo vimos en verano tan chulo al lado de un canal, tan cúbico, que lo probamos en la primera ocasión que tuvimos: con mis suegros y mis hijos un precioso fin de semana de octubre. No era tan moderno por dentro como por fuera, pero tenía piscina, chorros, sauna... y las habitaciones eran cómodas salvo la cama supletoria: los muelles del colchón (por llamarlo de alguna manera) se le clavaban en la espalda a mi pobre hija.

Cuando protestamos lo primero que nos pregunta la recepcionista es si duerme un adulto en la cama y la de la mañana nos hace la misma pregunta cuando pedimos el libro de reclamaciones (?)

Al final lo solucionaron las amables camareras poniendo otro colchón y dos edredones encima.

Pero parece un detalle un poco cutre para un hotel de 4 estrellas.

  • Me gustó — el entorno
  • No me gustó — la cama supletoria y la atención en recepción
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

438 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    146
    211
    60
    18
    3
Ver opiniones para
90
188
7
85
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bizkaia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Este estupendo hotel está a 5 minutos andando del centro de Aveiro.Tiene parking gratuito lo cual se agradece ya que además de la dificultad de aparcar en el centro hay zona azul de pago casi todos los días de la semana.
La habitación muy buena, tanto las instalaciones como su limpieza y amplitud.
Dispone de un spa con sauna que se paga aparte y despues de un día duro de paseos viene genial, si pensais ir no olvideis el gorro de piscina puesto que es obligatorio.
El personal de recepción muy amable y dispuesto siempre a ayudar.

  • Me gustó — la habitación, era muy cómoda
  • No me gustó — tener que comprarme un gorro para la piscina, ja, ja
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Pasamos allí nuestras tres últimas noches en Portugal. Las habitaciones eran excelentes, muy limpias y espaciosas, con un baño muy bonito y un desayuno riquísimo. Comparado con las residencias en las que nos habíamos estado alojando, parecía algo lujoso, pero se reflejaba en el precio. Aunque, buscando en Internet, se pueden conseguir precios más baratos en otras épocas del año.

Muy bien situado, a solo diez minutos andando del centro de la ciudad.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
LISBON
Gran Crítico
148 opiniones 148 opiniones
67 opiniones de hoteles
Opiniones en 80 ciudades Opiniones en 80 ciudades
144 votos útiles 144 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Estuve en febrero y el hotel fue una sorpresa maravillosa.
Arquitectura del edificio muy moderna, habitaciones bien equipadas y espaciosas, un buen restaurante y, como Aveiro es un pequeño pueblo, bien situado y a poca distancia andando de los principales puntos de interés.
Solo el servicio de habitaciones el primer día tuvo algo de falta de calidad, pero, tras presentar una queja, todo se corrigió.
Un hotel muy bueno.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Salamanca
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2007

Con el fin de pasar unos días en un Hotel que tuviera SPA, me decidi por este, ya que no queria hacer mas de 3 horas de viaje desde mi ciudad para llegar a destino.
Despues de ver y recoger información por internet de varias posibilidades, me decidi por este Melia, entre otras cosas, por sus precios, ya que tenia que valorar mucho el coste por noche pues viajaba con tres niñas, mi mujer y un servidor.
Desde mi punto de vista, la relacion de calidad con el precio final pagado ha sido muy buena.
Me explico, una noche en regimen de AD en habitation doble 81 € (iva incl.) la otra habitacion que a mayores tuve que cojer para las niñas de 13 y 8 años, me costo la mitad, es de decir 40 € y tambien incluia el desayuno. La pequeña de 3 años no pagaba nada, y me pusieron cama supletoria.
Las habitaciones con TV de Plasma, 2 camas de 105, mini-bar y muchas pijadas en el cuarto de baño.

Seguro que repetire, cuando tenga unos dias libres. Toda la familia quedamos encantados.

Me gustaria dejar una critica no al hotel, sino a dos personas, de las que he sentido verguenza ajena.
La primera, en un restaurante del centro de Aveiro, donde pude comprobar el nivel de exigencia que tienen algunas personas.
Resuelta que al lado de nuestra mesa una familia de españoles le esta echando una bronca al dueño del restaurante, porque ellos venian a Portugal a comer bacalo y no patatas.
El reproche venia por la relacion entre pescado y patatas que habia en la fuente.
Pero vamos a ver, desde cuando en las cartas de los restaurantes, pone la cantidad de pescado y de guarnicion, en cada plato. Me quede flipando.
Pues si quieres mas bacalao, pides otra racion y sin patatas, o sino te gusta lo que te ponen, no te lo comas, pero no vayas exigiendo algo de lo que no tienes ninguna razon.

La segunda, en el hotel desayunando, otro español llama al jefe de camareros para reprocharle que los huevos fritos estan cocidos en vez de fritos, que el los queria con puntilla.
Hay que jod..... lo sivaritas que nos hemos puesto, desde que comemos huevos en Casa Luicio.

Que cada uno saque su propia conclusion.

  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Melia Ria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel

Dirección: Cais da Fonte Nova, Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
N.°2 de hoteles para familias en Aveiro
N.°2 de hoteles de negocios en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel 4*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Ria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.