“Estancia de espanto” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aveiro
España
“Estancia de espanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

En su día y por escrito dejé constancia de lo que aquí voy a comentar.

Previamente había pedido buena habita por que era nuestro aniversario. No fue así, por lo pronto ni un triste detalle de bienvenida, aunque esto esto es lo menos, habitación en la primera planta, pequeña, muy poco limpia, había hasta telas de arañas, nada más entrar el olor a medio tabaco y a medio cerrado asqueroso. Llamo a recepción y la solución es te quedas donde estás porque está el hotel completo.
El personal pasa de todo, para tomar una copa 10 min esperando a que nos sirvieran, el desayuno puede pasar.
A la salida, todavía me pregunta que tal la estancia ( entiendo que no hay mucha comunicación...) y le digo que mal por bla bla bla y me dice ah vale y se queda tan fresca.

Envío queja el director y la respuesta fue acorde a todo lo mencionado anteriormente, lamentable y poco acorde ... no sé como Meliá tiene este hotel en su grupo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel aunque catalogado como 4 estrellas esta justo en el limite .Es un hotel pequeño bien situado cerca del centro del pueblo al q se accede dando un paseo a pie por uno de los canales y cercano a un centro comercial moderno y donde hay una buena oferta de resaturantes.
El hotel tiene habitacciones correctas,limpias y con una decoracion normal.Hay q tener cuidado pues hay habitaciones q dan a una antigua fabrica q ahora se usa como centro cultural y por la noche como discoteca son muy ruidosas yo lo adverti y me cambiaron por dos veces ya q hay otras q estan encima de los aparatos de aire acondicionado de la sala de banquetes y el ruido es enorme.si se avisa de esto y se piden habitaciones tranquilas se pasa una estancia agradable,pero hay q tenerlo en cuenta.E personal es servicial y amable
el buffet del desayuno esta bien tiene sobre todo muchos dulces (los zumos no son naturales) y el acceso en coche estupendo,se aparca bien .¡¡No pedir parking!!
la entrada es buena pero la salida si se tiene un coche de tamaño grande es en una rampa muy muy pronunciada y en curva y los coches pasan demasiado justos y haciendo maniobra.No merece la pena.Es un hotel recomendable si se tienen en cuenta las advertencias anteriores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel se encuentra en una de las rías principales de Aveiro. Se llega a un centro comercial andando en unos 5 min, por un agradable paseo y al centro en unos 10. Pero al mismo tiempo, se llega muy bien en coche y no tiene el jaleo del centro.
Las habitaciones son grandes y espaciosas. Tienen un mobiliario moderno, bonito y bien cuidado. Ojo donde te la dan porque en algunas hay ruido (explicado abajo).
Las amenities de Meliá son muy completas y de buena calidad.
El desayuno es muy completo. Desde los dulces típicos hasta los tradicionales de la zona. Hay salados y mucha fruta. Los zumos no son naturales. Cuando nosotros estuvimos había mucha gente en el hotel y el comedor no tenía capacidad suficiente para todos, por lo que había mucha cola e, incluso, gente desayunando en las mesas de fuera del bar.
Al llegar comimos allí. Como era tarde. El restaurante ya no estaba abierto y comimos en el bar. Fueron muy lentos, es caro (para lo que es) y no está muy bien hecho.
No recomiendo nada el parking. El precio está bien, 6 euros al día. Pero tiene una salida infernal, mucha cuesta y curva. Y si el coche es grande como era nuestro caso, hay que maniobrar para poder salir. En frente hay un descampado y no parece que haya problema en aparcar ahí.
Por lo general muy bien, lo recomiendo para alojarse en Aveiro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Parece mentira que la cadena de hoteles Meliá tenga un hotel con estas características. Ahora mismo me encuentro alojado en el y oigo una música estridente de una discoteca que está en una fábrica a menos de 100 metros del hotel,a la vez de que cada cierto tiempo también pasa el tren que de nuevo se oye mucho al encontrarse las vías cerca del hotel. La insonorización es pésima oyéndose todo.

También decir que los ascensores son lentísimos y te toca esperar a veces más de lo normal. En el desayuno yo creo que es la primera vez que me toca esperar cola porque el comedor es demasiado pequeño para tanta gente que hay.

En cuanto a las habitaciones regular, de tamaño están bien pero por lo menos la que me tocó a mi tenía la bañera toda la griferia estropeada. Y además cuando limpiaban las habitaciones se oía por el conducto de la aspiración central como un soplido bastante molesto.

En definitiva que no creo que sea un cuatro estrellas ni por asomo sólo por llevar el nombre Meliá.

• Se alojó el agosto de 2012
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El hotel es precioso, comodo, las habitaciones amplias y muy limpias. El bufet del desayuno muy bueno, pero el bufet de la cena no tiene nada que ver. Es bastante pobre. El servicio lo hace bien dentro de sus posibilidades ya que son muy jóvenes y carentes de experiencia. El servicio de habitaciones bastante lento, tardaronn tres cuartos de hora en traer unas almohadas. Por lo demás, muy bien, está en un sitio maginifico, a la orilla de una de las rias de Aveiro. Sin duda, volveria al mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Ria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel

Dirección: Cais da Fonte Nova, Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro

Si es el propietario o director del Melia Ria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.