“Aceptable, pero esperaba más. Y el spa una auténtica birria.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aveiro
Pozuelo de Alarcón, España
“Aceptable, pero esperaba más. Y el spa una auténtica birria.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel moderno, situado en una zona rehabilitada no muy lejos del centro. En general las instalaciones son correctas, sin destacar por nada ni para bien ni para mal. La atención es buena y el servicio solo tiene un pero, la limpieza. La limpieza de las habitaciones es francamente deficiente. Nuestra estancia en el hotel fue de 5 noches y en ese tiempo se limitaron a estirar las camas y poco más. Comentario aparte se merece el supuesto Spa.
Últimamente muchos hoteles se han sumado a la tendencia de vender a sus clientes unas instalaciones con el nombre de Spa. No existe un Standard que tipifique este tipo de instalaciones pero llamar “spa” a una piscina cubierta y poco más es demasiado, sobre todo cuando están llenas de niños pequeños montando bulla en el jacuzzi y adolescentes dando pelotazos en la piscina cubierta. Para mayor tomadura de pelo, si eres huésped solo te costará diez euros disfrutar de este maravilloso y relajante “spa”, que viendo las condiciones, lo lógico es que fuera completamente gratuito para los huéspedes. El tema gastronómico es un poco mejor. El desayuno es razonable y la cena del buffet es para ir solo un día porque siempre es lo mismo, por cierto las bebidas que no se incluyen en la media pensión, se cobran aparte y son bastante caras. Comentario al margen merecen los postres, que son estupendos. En general, una ciudad agradable, con un hotel impersonal pero correcto, al que no recomiendo ir buscando un buen spa.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante indicar que las habitaciones estén en la cara opuesta de un bar situado en el exterior...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hacía tiempo que no me hospedaba en un Meliá. El hotel es bonito de arquitectura y lo que se espera en un cuatro estrellas pero hasta ahí. La recepción correcta. Puedes dejar el coche en el hotel (6€) y recorrer Aveiro a pie ya que se encuentra a unos minutos andando

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es mejor que te den una habitación con vistas al canal
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Huésped,
Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.
Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Inês Ventura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bueno, todo muy bien, Spa,te dan toallas y son muy amables,el gimnasio esta bastante completo y está vacío, desayuno abundante y variado, limpieza de las habitaciones. Tienes algún detalle, que se ve viejo,papeleras de la habitación deterioradas pero en general, muy bien, recomendable para ver Aveiro.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buena Ubicación, ojo con orientación que te den, la mía fue fantástica con vistas al canal. Wifi gratis, limpieza ok, servicio ok, El único problema es que ponen la música ambiental muy alta desde primera hora, no se si es un intento de levantar a la gente antes de las 10 que es cuando cierra el desayuno y que se generan unas filas importantes para poder optar a un sitio en el salón y poder desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al canal son las mejores, pero ojo con dejar la ventana abierta por los mosquitos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Antes de más, gustaríamos de agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Gracias por las palabras que tomaremos en consideración y que seguro nos ayudarán a seguir mejorando.

Un cordial saludo,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Vale la pena ,esta muy nuevo y un sitio lindo , salir paseando desde el hotel por la orilla del Rio a 7 min estamos ya en el centro , donde es muy lindo de pasear, ademas te dan en alquiler bicicletas gratis para conocer la ciudad.Estupenda

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MeliaRia, MICE en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.

¿Has estado en Melia Ria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel

Dirección: Cais da Fonte Nova, Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro

Si es el propietario o director del Melia Ria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.