“Repetiria estancia” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Aveiro
“Repetiria estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel tranquilo, moderno, con buena relación calidad precio. El buffet desayuno es muy completo. Todo en general muy bien. La única pega que le puedo encontrar es que la zona de gimnasio y piscina no está incluida en el precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La localizacion del hotel es perfecta; a pocos minutos del centro, junto a la ria y a zonas verdes y al lado de la antigua fabrica.
Es un hotel de lineas modernas. Tiene un hall de entrada espectacular, decorado de manera exquisita. La habitacion es amplia y confortable; cabe destacar la inmensa y comoda cama. La parte negativa que encontre es el estado del mobiliario de la habitacion que esta deteriorado y desgastado; y la evidente necesidad de pintura en las paredes. Para mi son caracteristicas inadmisibles en un hotel de cuatro estrellas. Y el baño me resulto pequeño, todo muy apiñado.

El hotel ofrece la posibilidad de contratar diversos servicios tales como manicura, masajes, utilizar el servicio de restaurante en la habitacion, etc.

El desayuno buffet merece la pena contratarlo, ya que es un deleite para el comensal. Muy amplio y sabroso surtido de productos, ademas de abundante. La sala de comedor resulta agradable.

El spa se encuentra en perfecto estado. Es espacioso, limpio, cuenta con diversos tratamientos y el horario es amplio. La temperatura es ideal, al igual que las vistas. Muy recomendable.

El gimnasio tiene numerosas maquinas y esta poco transitado, por lo que resulta perfecto.

Todo el personal que alli trabaja es amable y servicial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor, particularmente con respecto a nuestro staff, el desayuno y nuestro Spa.

Mala, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Gracias al Melía Ría tuve la oportunidad de conocer una ciudad como Aveiro, ya que de otro modo no creo que nunca hubiera ido a este entrañable lugar.
Estuvimos mi mujer y yo en agosto de escapada romántica y la verdad que nos encantó el hotel. la habitación estupenda con vistas a la ría de Aveiro, grande y con todos los detalles. En el hotel el trato al cliente muy bueno, todos en recepción hablan castellano. El hotel esta muy bien situado a escasos dos minutos del centro de Aveiro y de todas las zonas de interés de esta preciosa ciudad.
Me gustaría hablaros del SPA pero finalmente no acudí ya que fuimos de visita a Porto que se encuentra a 45 minutos en coche. El hotel dispone de parking privado pero no hay problema para aparcar fuera del mismo. El desayuno excelente. Os recomiendo este hotel y esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones que hacen esquina y con vistas a la Ría
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su tan amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Muy buena localización, a 5 minutos andando del centro, por un paseo junto a la ría de Aveiro con muchísimo encanto. Un hotel con buenas vistas, dependiendo de la zona de las habitaciones; las mejores son las que dan a ría o la antigua fábrica.
El hotel está bien, aunque está más enfocado a estancias por negocios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muy buenos días,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Edificio y ubicacion estupendas. Las habitaciones son bonitas pero las camas estan pasadas de fecha, son incomodas, y la bañera es vieja y resbaladiza. El entorno es muy bonito pero seguro k por mismo precio hay mejor Aveiro

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Melia Ria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel

Dirección: Cais da Fonte Nova, Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
N.°2 de hoteles para familias en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro

Si es el propietario o director del Melia Ria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.