“No os decepcionará” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Aveiro
Salamanca, España
“No os decepcionará”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El Hotel Melia Ría no os decepcionará y es una opción segura para alojaros en Aveiro.

Elección segura porque es un hotel relativamente nuevo y en una buena ubicación (muy cerca del centro histórico andando y con la tranquilidad que aporta la ría y una antigua fábrica de cerámica, hoy convertida en centro de reuniones y congresos). Tiene, además, la ventaja de un aparcamiento enfrente del hotel que, aunque sin acondicionar, te permite estacionar sin pagar el parking del hotel.

Por dentro el Hotel ofrece las comodidades habituales de los Meliá. Te ofrece zonas comunes espaciosas (desde su recepción a su agradable cafetería) y habitaciones correctas.

Tiene, además, una buena piscina climatizada (con cristales hacia la ría) y con un buen gimnasio. El problema es que esta zona, salvo que la contrates con la habitación, tiene un coste extra. Si buscáis la opción de descanso y disfrutar mucho tiempo del hotel, valdrá la pena (especialmente en los meses que no se puede disfrutar la playa), pero si es vuestra primera vez en Aveiro y os vais a mover por los alrededores, difícilmente os compensará pagar por esta servicio.

En Aveiro os recomiendo daros una vuelta por su casco histórico (especialmente la plaza donde venden el pescado, rodeada de buenos restaurantes y tranquilas terrazas), daros en un paseo en barca por la ría, y, sobre todo, no os perdáis la bella Costa Nova y sus casas de colores (lugar muy especial y también con buenos restaurantes y pastelarias).

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor. Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena
Meliá Hotels International.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

estuve este fin de semana en este hotel y en general todo muy bien pero tengo una pega bastante importante. cenemos el sabado noche en el restaurante del hotel despues de exigirme un aviso de 24 horas por ser celiaca, bueno bien pero en el momento de verdad no entiendo este exigencia pq ninguno tenia mucha idea de que se trata la dieta sin gluten ya que me dijeron que no podia comer cosas que si puedo y luego darme un postre con base de galleta y cuando les dije que no podia ofrecerme otro con hojaldre! eso si la atencion de los camareros y amabilidad eran muy buenos en todo momento.
Me parece una falta de informacion bastante grande en una cadena tan importante como melia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar agradecemos sus comentarios y opinión de nuestros servicios, el cual nos permite identificar y reconocer nuestras fallas para así trabajar en su mejoramiento.

Es importante también enfatizar que nuestro equipo laboral del área del Restaurante estaba debidamente informado de que tendria exigencias en dietas especiales – la huéspes optó por escojer un bistec que contenia un acompañamiento de salsa con natas, indicando que no habria problema alguno si la concentración de gluten fuese moderada. En segumiento a esta información dada por la huésped, los empleados sugirieron el postre, explicando que el mismo contenia gluten; la huesped aceptó, visto que podia consumir productos com gluten, siempre y cuando no fuera en exceso. Cabe destacar que en el momento del servicio del postre, la señora comunicó que seria mejor no comer el cheesecake ya que habia consumido algun gluten com el bistec.

El staff del restaurante acompañó especialmente esta mesa, dando siempre información sobre la dieta. En el caso de que haya habido alguna mala interpretación por parte del empleado durante el diálogo, presentamos nuestras mas sinceras disculpas.

De cualquier manera, ya fue hecha una instrucción y actualización a nuestro personal laboral con respecto a las dietas bajas en gluten.

Agradecemos nuevamente sus comentários y esperamos que este incidente no altere los votos de preferencia que tiene por los servicios del Hotel & Spa Meliã Ria Aveiro.

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

hotel un poco apartado pero traquilo buen hotel tiene parquigk aunque no se necesita pues tiene una gran aparcamiento delante gratuito limpio y muy buena atencion creo que es el mas grande y aunque este un poco apartado en tres minutos estas en el centro de aveiro lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.
Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel no queda justo en el centro de ésta pequeña ciudad, pero en unos minutos caminando lo estás. Es un bonito paseo.
El hotel está fenomenal, es relativamente nuevo y muy bonitas las vistas si ye toca una habitación con vistas al canal.
El desayuno muy bien, la estancia muy buena.
Quizás la única pequeña pega es que el spa es pequeño, y algo caro para lo que es, pero para pasar unas horas por a tarde no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan hacia el canal
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Caceres, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel excepcional, he ido con mi mujer en Agosto y destaca en todo, diseño, calidad y profesionalidad de su personal, está a 10 minutos andando de la zona turística y comercial de Aveiro. Zona para aparcar sin problemas. Además el centro está a 10 minutos y no hay donde aparcar. Y esos 10 minutos vas al lado del lago y de los canales artificiales en una zona verde muy tranquila.Desayuno muy variado, muy bueno con vistas al lago. No visitamos el Spa, así que no podemos opinar, está en la planta inferior, no lo vimos. Pedimos cama de matrimonio, con vistas al lago y en plantas superior y nos dieron todo. Enhorabuena a los profesionales del hotel, cercanos, profesionales, y siempre saludando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al lago, silencio, tranquilidad y buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su tan amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor, particularmente com respecto a nuestro Staff.

¿Has estado en Melia Ria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel

Dirección: Cais da Fonte Nova, Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro

Si es el propietario o director del Melia Ria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.