“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Chihuahua, México
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Muy buen hotel, situado cerca de los canale sde aveiro. Llegue en góndola.y fue genial. El único problema que tuve fue que un dia dejaron la puerta de mi cuarto abierta. Se atendió mi queja con mucha amabilidad pero no paso a mayores. El staff es muy servicial para todo. Los cuartos preciosos y el centro de la ciudad fácilmente alcanzable a pie. Recomendable. Desayuno espectacular.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buen hotel, situado a 10 minutos andando del centro de Aveiro. Es una zona tranquila, así que la calidad del sueño es muy buena. Las habitaciones son espaciosas, modernas, limpias y confortables. El trato del personal fue impecable. El desayuno abudante, variado y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitación con vistas al "canal" que lo rodea
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tan amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor. Nos quedamos satisfechos por saber que recordará su estancia con nosotros por los mejores motivos.
Quedaremos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hotel correcto,bien situado a menos de 10 minutos del centro y con parking o sitio fuera para aparcar,principalmente para convenciones y bastante silencioso.
Tiene restaurante el cual no utilizamos y cafetería,donde podías tomar o comer algo,aunque caro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Saludos cordiales
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fantastico Hotel situado en un relajante entorno. Mi habitacion con vistas al Canal y a la pradera de enfrente fantastica. Moderno, arquitectura vanguardista, con amplios espacios y totalmente acristalado. Muy bbien insonorizado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas al canal
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014

B
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos 4 días. La comida muy bien, la gente maravillosa y muy atenta. Habíamos leido que el spa era pequeño pero dependerá de la cantidad de gente, nosotros fuimos en Semana Santa, pagamos 40euros noche y 10€ para el spa y no había nadie las dos veces que bajamos. Además, los tratamientos están muy bien de precio.
Nos habían aconsejado quedarnos en el centro pero si vas en coche no hay donde aparcar, y este hotel tiene sitio de sobra afuera y gratis! Luego para llegar al centro vas caminando por la ría y sólo tardas unos 3- 5 minutos y es un paseo muuuuy agradable.
Las habitaciones correctas, es decir, un tamaño normal, limpias y aunque está en el polígono casi todas tienen vistas a la ría con lo cual no da aspecto de polígono.
Total recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014

¿Has estado en Melia Ria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel

Dirección: Cais da Fonte Nova, Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
N.°2 de hoteles de negocios en Aveiro
N.°2 de hoteles para familias en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro

Si es el propietario o director del Melia Ria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.