“Hotel nuevo a 10 minutos del centro” 4 de 5 estrellas

Melia Ria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cais da Fonte Nova, Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Aveiro
Madrid
“Hotel nuevo a 10 minutos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Edificio moderno, bien situado a 10 min. caminando del centro, en la zona nueva de Aveiro. Habitaciones amplias y acogedoras. El desayuno, al igual que otros hoteles de Portugal, algo mejorable, sobretodo el zumo de naranja.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su tan amable comentario y su feedback en Tripadvisor.
Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

He vivido en Aveiro por varios meses, estando en el hotel mientras buscaba apartamento y al finalizar la estancia: la gente del hotel es amable y cálida. el gimnasio en el mejor q he estado en mi vida. Gracias a todos!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tan amable comentário sobre nuestro Hotel, y en particular sobre nuestro Gym y Staff!

Quedaremos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Nos alojamos hace dos semanas. Muy bien situado ,cerca de los canales, y a pocos minutos del centro a pie. Habitación moderna, limpia y espaciosa. Muy buenas vistas de los canales. Desayuno variado y de buena calidad. La cena tipo bufete , no nos convenció. Personal ,tanto de recepción, como del restaurante, muy amables y atentos. Repetiremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tan amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor. Nos quedamos satisfechos por saber que recordará su estancia con nosotros por los mejores motivos.

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Muy buen hotel, situado cerca de los canale sde aveiro. Llegue en góndola.y fue genial. El único problema que tuve fue que un dia dejaron la puerta de mi cuarto abierta. Se atendió mi queja con mucha amabilidad pero no paso a mayores. El staff es muy servicial para todo. Los cuartos preciosos y el centro de la ciudad fácilmente alcanzable a pie. Recomendable. Desayuno espectacular.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buen hotel, situado a 10 minutos andando del centro de Aveiro. Es una zona tranquila, así que la calidad del sueño es muy buena. Las habitaciones son espaciosas, modernas, limpias y confortables. El trato del personal fue impecable. El desayuno abudante, variado y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitación con vistas al "canal" que lo rodea
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014

¿Has estado en Melia Ria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel

Dirección: Cais da Fonte Nova, Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro

Si es el propietario o director del Melia Ria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.