“Excelente!” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aveiro
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy bien situado, estupendas vistas y muy tranquilo! El spa algo justo pero bueno bien tambien! Con garaje y las habitaciones una pasada! Muy contento de mi estancia en el! Los hay mas centricos pero en 5 min estas en el centro!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.
Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel es perfecto, en medio de la ria con unas vistas estupendas! a 5 minutos del centro. Si repito aveiro repito hotel sin duda, genial. Las habitaciones grande y modernas, sin ruidos que molesten al descanso y con mucho encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la ria! Perfecto despertar y ver eso.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tan amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor. Nos quedamos satisfechos por saber que recordará su estancia con nosotros por los mejores motivos.

Quedaremos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La cadena Melia en este caso tampoco me ha defraudado, es un hotelazo al final de la ría de Aveiro, moderno, limpio, cómodo.

La hatibación para tres adultos es amplia con tres camas ( no dos y una supletoria como normalmente te ponen) comodídismas, almohadas también super-cómodas.

El baño amplio y limpio y con amenities.

Por poner un pero en la tv sólo se veía un canal en español (tv andalucía?) no sería mucho más lógico TVE, TVE noticias o TVE internacional?. Es una sugerencia.

El personal super atento.

El desayuno excelente como siempre en los Melia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Os informamos que hemos cambiado nuestra lista de canales y ya tenemos ahora TVE Internacional.

El Campello
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Los hoteles Melia en si suelen estar muy bien, este en concreto es estupendo, buen servicio personal super agradable, las habitaciones espaciosas y muy limpias, esta situado junto a uno de los canales, a unos 500 metros del centro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Edificio moderno, bien situado a 10 min. caminando del centro, en la zona nueva de Aveiro. Habitaciones amplias y acogedoras. El desayuno, al igual que otros hoteles de Portugal, algo mejorable, sobretodo el zumo de naranja.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su tan amable comentario y su feedback en Tripadvisor.

¿Has estado en Melia Ria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel

Dirección: Cais da Fonte Nova, Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro

Si es el propietario o director del Melia Ria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.