“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Coimbra
cordoba
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Este hotel tiene buena relación calidad/precio. Hotel bien mantenido, limpio, moderno y comfortable. Habitación espaciosa con vista a la bonita piscina y aun centro comercial cercano. El desayuno es muy bueno, y relativamente cerca del centro andando. Es muy tranquilo para descansar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opinión, 30 enero 2014

La Rioja, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un hotel enorme y bastante nuevo. Bien situado para ir paseando hasta la zona turística de Coimbra y en una zona tranquila. Buen desayuno. Habitación algo pequeña, pero bien equipada. Suelo de moqueta en las habitaciones. Para aparcar, todo alrededor es zona azul de pago.

La parte negativa. Suele acoger convenciones y viajes organizados, lo cual redunda en ruidos y aglomeraciones matutinas en el desayuno, aunque están constantemente reponiendo. Aunque nuestra habitación estaba perfecta cuando llegamos, durante nuestra estancia se limitaron a hacer la cama, reponer geles y poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina/río tienen un terraza.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Os damos gracias por sus comentários a respecto de nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel es una maravilla. Construido en 2010 ofrece todos los servicios de un 4*. Personal muy amable, habitaciones amplias, luminosas y limpias.
Las zonas comunes son muy cómodas y espaciones. Wifi gratis en planta baja, pero NO en las habitaciones.
Impresionante piscina al aire libre.
La situación es muy buena, aparcas fuera sin problema, al menos durante el fin de semana.
Para ir al centro son unos 15 minutos caminando, pero OJO que toda la ciudad es en pendiente y se hace pesado subir tanto.
El desayuno es muy completo, desde dulces, salados, fruta fresca, zumos y hasta cava!
Muy buena opción para alojarse en Coimbra, recomendado por Kanán viajes www.kananviajes.com

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes solicitar vista a la piscina, mucho mejor!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel 4*, que se encuentra a las afueras de Coimbra. El hotel cuenta con piscina, y spa ( este último de pago), hay habitaciones con terraza que dan a la zona de la piscina, aunque también vi la vía del tren y que pasaba alguno ( lo que nosé es si se oían por la noche), nuestra habitación daba al otro lado que constaba de bloques y oficinas.
En cuanto al wifi, es de pago en las habitaciones, pero en las zonas comunes es gratis, solo hay que acercarse a recepción a pedir la clave.
El desayuno está muy bien, buffet libre con gran cantidad de alimentos y variedad y además te pone la información nutricional para aquellos que quieran saber las calorías
La habitación con dos camas y bien insonorizadas, el baño bastante grande y con lo necesario para el aseo personal
En cuanto a los alrededores, os diré que si quereis ir a cenar o bien cogéis el coche y vais a un centro comercial que se ve desde el hotel o si queréis ir andando hay un Mcdonal's a escasos 2minutos, ya que el resto de bares cierran demasiado pronto (9.30), aunque el hotel cuenta con restaurante propio que no probamos.
La zona del parking es de pago, lo único bueno que con 2 euros tienes para 4 horas y que si lo echas por la noche te cuenta como si lo hubieses puesto a las 8 de la mañana, por lo que no tienes que madrugar para poner el papelito...
En definitiva, buen hotel y Coimbra bastante recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos en el hotel solo una noche, pero nos gustó mucho. Tiene habitaciones espaciosas, con una decoración moderna y agradable, limpias, cómodas y con baños grandes. Nos dieron una habitación con una terracita con vistas a la piscina que te invitaba a bajar a tomarte un baño. En general tanto del desayuno como los servicios que ofrecían fueron muy buenos, lo único que es peor es la ubicación, ya que está un poco retirado del centro, y que tengas que pagar la wifi en la habitación. Aún así merece mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina están muy bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013

¿Has estado en Vila Galé Coimbra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Coimbra

Dirección: Rua Abel Dias Urbano, 20, Coimbra 3000-001, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Coimbra
N.°1 de hoteles para familias en Coimbra
N.°5 de hoteles de negocios en Coimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Coimbra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), LateRooms, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Coimbra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Coimbra Portugal

Si es el propietario o director del Vila Galé Coimbra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.