“Repetiria. Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rua Abel Dias Urbano, 20, Coimbra 3000-001, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Coimbra
“Repetiria. Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir mi hija de dos años, mi mujer y yo de pasar 4 dias de estancia en el y estamos muy contentos con el trato ofrecido por los trabajadores y por la calidad y limpieza impoluta de las habitaciones. El parking subterraneo valio 7,50€ por noche y exterior gratuito frente el hotel hay 6 plazas y el resto es zona de pago. Zona wifi de pago en habitación (creo que eran 5€ dia) y gratis en el Hall. Solo estuvimos en alojamiento y desayuno y este era tipo buffett sin grandes variedades, por poner alguna pega, pero de buena calidad. Si vuelvo a Coimbra repetire hotel sin duda y lo recomendare.

• Se alojó el febrero de 2014
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Gale Coimbra, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos un puente con los niños- en régimen de media pensión.
El hotel tiene una excelente ubicación, a unos 500m de la plaza del 8 de mayo, donde comenzamos la visita turística a la zona vieja de Coimbra. Cerca ademas de Portugal dos Pequenitos a donde, de no ser por el frío, nos podríamos haber desplazado a pie, nos dieron además en el hotel un bono de descuento.
El servicio excelente, el personal encantador. La habitación amplia para los cuatro. El aire/calefacción complicada de manejar, pero el servicial personal lo regulaba desde abajo sin problema alguno.
Como negativo: la relación calidad-precio del Buffet del mediodía; mala: caro y poco variado, mejoraba por la noche, pero sin ser espectacular.
En general muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Gale Coimbra, respondió a esta opinión, 30 enero 2014

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fuimos en el puente de diciembre a este hotel que está situado en una zona muy tranquila a escasos minutos del centro y zona de ocio, es un hotel moderno con muy buenas instalaciones, las habitaciones son amplias y un baño muy bien equipado, amplio y limpio. Las zonas comunes son muy acogedoras con númerosos sillones y sofás, decir que en estas zonas existe WIFI gratis. El buffet del desayuno quizás fue algo escaso por poner alguna pega, por lo demás es un hotel excelente, en lineas generales si quieres visitar Coimbra recomendaría este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Gale Coimbra, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Os damos gracias por sus comentários a respecto de nuestro Hotel.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Después de mirar y buscar hotel para mi estancia en Coimbra, finalmente me decidí por este y tengo que decir que no me equivoqué. Siempre busco un Hotel lo más céntrico posible, tenía dudas si realmente eran unos 10 minutos al centro.
Me ha gustado mucho el Hotel, todo muy nuevo, el personal muy amable, el desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas, sin duda, las habitaciones que dan a la piscina. Con terraza.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Bariloche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Que mas desea un turista que no haberse equivocado? Nosotros íbamos con automóvil, necesitábamos parking y buscábamos cercanía al casco antiguo de Coímbra. Sabemos que cuando se viaja así una cercanía relativa que implique una caminata de 10 minutos , es algo muy razonable. El hotel es amplio ,moderno , confortable y con una bella vista (al menos desde nuestra habitación) hacia el río y el Forum de Coimbra. Por el tipo de habitación superior teníamos sin cargo internet, parking y frigobar ( recomiendo que éste sea un provisto con un poco mas de generosidad) . El desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que solicitando la habitación superior a la básica se adquieren servicios gratuitos como in...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°1 de hoteles para familias en Coimbra
N.°5 de hoteles de negocios en Coimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Gale Coimbra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), LateRooms, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Coimbra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Coimbra Portugal

Si es el propietario o director del Vila Gale Coimbra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.