“El verdadero Fado cantado por los estudiantes. Muy genuino y auténtico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fado ao Centro

En el puesto nº 2 de 64 cosas que hacer en Coimbra
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Madrid
“El verdadero Fado cantado por los estudiantes. Muy genuino y auténtico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Encantador. Los estudiantes vestidos con sus mantos en la universidad a cantar el fado tradicional de Coimbra es muy bueno. Muy genuino y auténtico!

Visitado el enero de 2012

Madrid
77 opiniones sobre atracciones
“O Fado ao Centro me ha hecho amar Coimbra y sus fados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Mi marido y yo hemos quedado encantados con este grupo maravilloso de fado llamado Fado ao Centro. Su espectáculo es excepcional. La voz del cantante es extraordinaria, de auténtico tenor y la dulzura y la fuerza con la que canta nos ha hecho amar el fado. Los músicos son fuera de serie tambien por su dominio de la guitarra portuguesa. Hemos comprado el CD y ya lo hemos escuchado varias veces. Si van a Coimbra no dejen de ver su espectáculo. Vale la pena.

Visitado el enero de 2012
Montevideo
57 opiniones sobre atracciones
“Para quien siente el fado es un lugar inevitable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Para quien siente el fado es un lugar inevitable, correcto y muy amigable lugar, atención excelente, es un lugar que te transporta.

Visitado el junio de 2011
Pontevedra, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos gustó mucho ver y escuchar a los músicos en directo. Después compramos el CD pero es mucho más emocionante verlo en directo. El cantante nos preguntó los idiomas que hablábamos a los espectadores y daba una explicación de cada canción en todos ellos. Incluso los niños (que son muy movidos) aguantaron muy bien la media hora que dura el espectáculo. Lo recomendaría a cualquiera.

Visitado el agosto de 2011
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Fue emocionante escuchar fados en directo en ese entorno, además el documental facilita una importante información sobre esta música.

Visitado el agosto de 2011