Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alejado pero bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel D. Luís

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel D. Luís a tu lista de perfiles guardados
Hotel D. Luís
3.0 de 5 Hotel   |   Rotunda da Ponte Rainha Santa Isabel, Coimbra 3040-091, Portugal (Previamente BEST WESTERN Hotel D. Luís)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Coimbra
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Alejado pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es obvio, pero el hotel está alejado de Coimbra, el utilizar coche es obligatorio, pero en menos 5 minutos estás en Coimbra sin problemas.

El hotel está un poco anticuado, pero tiene todos los servicios que puedes esperar, la habitación es espaciosa, incluye wifi por todo el hotel, televisión plana con satelite, agua de bienvenida y té gratuito en la habitación, un desayuno excelente y si la habitación tiene la ventana para Coimbra las vistas son espectaculares tanto de dia como de noche.

Como pegas, el trato un poco frio y tan sólo una persona trabajando en el desayuno, el wifi que pese a ser abierto y no haber nada en los alrededores requiere un usuario y contraseña via web y la distancia.

No hay nada en los alrededores para ir andando pero con coche si que hay bastantes sitios antes incluso de llegar a Coimbra

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Mondego tienen unas vistas espectaculares de Coimbra.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bw H, Diretor de vendas en Hotel D. Luís, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Google Traductor
Estimado cliente,

Antes de mais, o nosso muito obrigado por ter eleito o BEST WESTERN Hotel D. Luís para a sua estadia durante o tempo que passou na nossa cidade, Coimbra. Gostaríamos ainda de agradecer o tempo que despendeu para partilhar a vossa experiência no nosso hotel, no TripAdvisor.


Esperamos ter a honra de vos receber de novo no futuro.

Com os nossos melhores cumprimentos,

Tânia Soares
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

297 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    130
    68
    24
    10
Ver opiniones para
73
111
8
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Gran Crítico
190 opiniones 190 opiniones
67 opiniones de hoteles
Opiniones en 77 ciudades Opiniones en 77 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel ubicado a las afueras de Coimbra.
Hotel de 3 estrellas de la marca Best Western (siempre he tenido malas experiencias)
Habitacion a reformar en breve, cuando la decoración de los 90 se auna con las visibles bombillas de bajo consume, entonces ahi tienen este hotel.
Cama cómoda, pero sin echar cohetes
Gran parking a la entrada, gratuito.
Restaurante Buffet, no lo utilice
Desayuno bastante bueno
El personal muy amable y servicial con profesionalidad
Precio 47 € con desayuno e IVA

Consejo sobre las habitaciones: Relacion calidad precio regular, por ese precio en Portugal se encuentran cosasa mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bw H, Director of Sales en Hotel D. Luís, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su estancia con nosotros en el BEST WESTERN Hotel D. Luis, deseamos también agradecerle por sus comentarios en TripAdvisor.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidad.

Recibe un cordial saludo,

Tânia Soares
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Galicia
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
118 votos útiles 118 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Escogimos este hotel por el precio; la ubicación exige coche por estar alejado del centro. Al llegar, la recepcionista nos exigió el pasaporte del niño de 4 años, amenazando con no hacernos el check-in. ¡Es la primera vez que nos exigen el pasaporte del niño en Portugal y viajamos frecuentemente por todo el pais! Lo de no hacernos el check-in sin pasaporte tiene gracia, porque el hotel ya nos había cobrado la noche por adelantado a las 12.00 del mediodía, sin tener autorización para ello según las condiciones de reserva de Booking. Con este comienzo no nos esperábamos nada bueno y efectivamente, el hotel está viejo y mal cuidado. Los pasillos huelen mal, la limpieza del baño deja que desear. Nadie pretende que haya un dock para el i-pad en un 3 estrellas pero las mesillas tienen radio encastrada como en los años 70! Da la impresión de que no han cambiado los muebles desde entonces...
El desayuno era mediocre y la sala estaba abarrotada, ya que es un hotel de circuito de grupos y no había quien se moviera sin dar codazos para pillar un triste cruasán. El café es malo malísimo y el pan, que suele ser excelente en Portugal, estaba a medio descongelar. Las tazas estaban sucias...
En resumen, os recomiendo probar el hotel de la otra cadena portuguesa que está mejor situado en Coimbra y que es considerablemente mejor.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hotel alejado del centro. Imprescindible llegar en coche. Está ubicado en una zona tranquila sobre una colina desde la que se divisa Coimbra. Aunque el hotel está bien, necesitaría una reforma ya que se está quedando algo anticuado. El personal amable. Desayuno muy bueno.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel D. Luís? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel D. Luís

Dirección: Rotunda da Ponte Rainha Santa Isabel, Coimbra 3040-091, Portugal (Previamente BEST WESTERN Hotel D. Luís)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Coimbra
N.°7 de hoteles de negocios en Coimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel D. Luís 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, HostelBookers, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel D. Luís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Luis Coimbra
Hotel Dom Luis Coimbra
Dom Luis
Best Western d Luis
Best Western Coimbra
Coimbra Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel D. Luís, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.