“Estupendo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Coimbra

Añadiste Tryp Coimbra a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Av Armando Goncalves 20, Coimbra 3000-059, Portugal   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Coimbra
Vilagarcia
“Estupendo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel: habitaciones enormes y bonitas, personal super amable, situación a 1km del centro, parking gratis detrás del hotel. To pagué 57€ que con el regalo de cumpleaños de Meliá pues fueron 2 noches :)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ana M, Sales Department en Tryp Coimbra, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haver elegido Tryp Coimbra para su estancia y por compartir su opinion.
Nuestro objectivo es la satisfación del cliente.
Esperamos que en breve regresse a nuestro hotel y que también visite otros hoteles de la cadena.

• Chino (simplificado) primero
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las habitaciones son amplias y las camas cómodas pero el mobiliario está desfasado y su calidad y tapizado deja bastante que desear. El personal resulta muy agradable y servicial y el desayuno es abundante y variado

Consejo sobre las habitaciones: Está lejos de la zona histórica
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Nuestro objectivo es la satisfación del cliente.
Le informamos que estamos remodelando nuestro hotel: recepción, lobby, bar y habitaciones.
Nos quedaremos mas modernos: nos venga visitar de nuevo en el próximo ano y verifique si le gusta nuestra nueva decoración.

Hipolito Yrigoyen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Habitaciones amplias con cama súper amplia. Muy buen desayuno y amplio el restaurant con buena vista. Queda algo alejado del centro y no hay lugares para visitar cerca caminando. Dispone de garaje lo que hace muy cómodo el acceso. El personal de las habitaciones muy amable y cordial

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ana M, Sales Department en Tryp Coimbra, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013

Granada, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Aunque alejado del centro, lo cual hace que tengamos que dar un paseo o usar algún medio de transporte, es altamente aconsejable. En un entorno tranquilo, goza de habitaciones grandes y luminosas, si bien la moqueta estropea algo el ambiente. Con decoración algo añeja, las camas son de grandes dimensiones y muy cómodas.
El baño sin tener una decoración especialmente esmerada cumple con las funciones. En el aspecto negativo el mueble bar a la entrada y la poca luz que en general encontramos.
Aunque el vehículo se puede dejar en la plaza trasera, el hotel dispone de 3 plantas de parking con un precio de 16 euros la noche, algo elevado teniendo en cuenta el sitio.
El precio con desayuno en bufette puede rondar los 50 euros con algunas ofertas, lo cual siempre es de agradecer. En mi opinión, aunque tiene aspectos mejorables, es una alternativa más que interesante si se busca una buena relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Pedir sobre todo una habitación que de a la parte trasera, mucho más tranquila y luminosa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gragias por tener elegido Tryp Coimbra para su estancia y por compartir su opinion.
Es mui importante para nosotros y es lo que nos ayuda a cumprir nuestro principal objectivo: la satisfación del cliente.
En relación a nuestra garage el custe es de 6.50 euros y el desayuno buffet cuando no esta incluído en la estancia, su custe es de 12.00 euros por persona.
Esperamos que venga al hotel en breve ó que tamboén visite otros hoteles de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Pasamos tres noches en este hotel y la impresión fue bastante buena. La habitación muy amplia y la cama de matrimonio enorme y muy cómoda. La ubicación no es céntrica 100% pero Coimbra no es muy grande y en un momento se llega al centro. El trato del personal correcto, muy bueno el personal del restaurante y algo mejorable el de recepción. El desayuno buffet, excelente. Tiene parking propio, pero se aparca bien en los alrededores. La Wi-Fi, muy bien. Volvería otra vez sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ana M, Promotora de Vendas en Tryp Coimbra, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tener elegido el Tryp Coimbra para su estancia y por compartir su opinión.
Es mui importante para nosotros y asi nos permite mejorar nuestros servicios.
Estamos muy contentos de haber igualado sus expectativas.
Esperamos que venga al hotel en una próxima oportunidade.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Tryp Coimbra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Coimbra

Dirección: Av Armando Goncalves 20, Coimbra 3000-059, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Coimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coimbra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coimbra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coimbra
Sol Melia Coimbra

Si es el propietario o director del Tryp Coimbra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.