Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una elegante residencia romántica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta das Lagrimas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Quinta das Lagrimas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta das Lagrimas
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Augusto Goncalves | Santa Clara, Coimbra 3041-901, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Coimbra
Certificado de Excelencia 2014
Salinas
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Una elegante residencia romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Lo del romanticismo va por la linea histórica, no la cursi. Es un palacio con todas las de la ley, con innumerables salones que rezuman historia (solo la biblioteca justifica la visita). La reforma se ha hecho con mimo y buen gusto, las habitaciones son magníficas y la zona nueva (habitaciones a precios más populares), está arquitectonicamente bien encajada.
Sus jardines son tan fantásticos que hasta se visitan (para los residentes la entrada es de cortesía, pero los visitantes han de pagar)
Anuncian un SPA que no existe, es una piscinita cutre sin más.
Tienen un comedor muy pretencioso, con una cocina que pretende ser nueva, pero con unos precios desorbitados, sobre todo para Portugal (por un sandwich, una ensalada, una cerveza y dos copas de vino, pagué más que por una magnífica comida para dos personas en A Cocinha de María, el mejor de Coimbra).

Consejo sobre las habitaciones: Ya que vas a ese lugar que esta fuera de la ciudad, date el gustazo de elegir las suites de la zona...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

541 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    241
    170
    95
    24
    11
Ver opiniones para
90
325
8
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel situado en una quinta con jardines centenarios. Alejado del centro, dónde se puede acudir paseando, pero poco apetecible en días lluviosos o de noche, por lo que estas avocado al uso del coche. Parking al descubierto. Se compone de un edificio principal (el palacio del XIX) y un edificio moderno con spa. Nos alojamos en el edificio moderno, en mí opinión nada acogedor y de una modernidad que se queda periclitada a los pocos años. Habitación amplia, con terraza.Decoración minimalista (paredes en blanco con inscripción de un verso de Camoens en la mas amplía). Tabiques de pladur, por lo que oyes a los vecinos (en este caso con niños muy guerreros). Muebles que pretenden ser modernos, pero que parecen tratarse de un bricolage de aficionado y además machacados, luces incómodas en las mesillas... baño completo, pero vulgar. Se puede hacer uso del spa, con piscina climatizada disponible 24 horas. Limpieza bien. Personal amable. Desayuno regular-bien. Si tenemos oportunidad acudiremos al edificio del siglo XIX dónde es posible que las habitaciones y la decoración tengan mas "encanto",

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra a 20 minutos a pie de Coimbra pero es normal por lo que te da que es naturaleza y historia. El hotel es una quinta del siglo 19 adaptada con encanto. El servicio es excelente y muy amable. Altamente recomendable

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hotel muy tranquilo, muy cercano al centro de Coimbra, a donde se puede ir dando un paseo de diez minutos. Estuvimos hospedados en la zona nueva y está muy bien, tiene todo lo necesario para pasar unos días muy confortables. El jardín es espectacular, se pueden dar paseos gozando de verdadera tranquilidad. El desayuno muy bueno. Destacar la amabilidad y cercanía de todo el personal del hotel. Si hay que poner alguna pega, puedo decir que encontré el restaurante y la cafetería con precios demasiado elevados. En definitiva, un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona nueva, estuvimos en una habitación con salida al jardín.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Hace diez años estuve en un viaje familiar en la Quinta y me encanto, de hecho guardaba un magnifico recuerdo, tanto que decidí volver este año. Aunque la Quinta ha sido reformada y las habitaciones actualizadas sigue guardando un encanto nostálgico. Sin embargo la ampliación y el nuevo edificio es de todo menos acertada.
Estuvimos alojados en el edificio principal y por tanto no sufrimos tanta decepción. Sin embargo ni nos gusto el salón de desayunos ni el campo de golf que han metido de manera forzada en el jardín. El spa es correcto, aunque el agua de la piscina estaba fría. Fríos y poco amable el personal salvo excepciones como Pedro en el bar.
Por ultimo señalar que bastante desorganizados en la recepción, se equivocaron al hacer la factura y tampoco fueron demasiado amables.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Quinta das Lagrimas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta das Lagrimas

Dirección: Rua Antonio Augusto Goncalves | Santa Clara, Coimbra 3041-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Coimbra
N.°3 de hoteles de lujo en Coimbra
N.°4 de hoteles para familias en Coimbra
N.°6 de hoteles de negocios en Coimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quinta das Lagrimas 4*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Splendia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta das Lagrimas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quinta Lagrimas Coimbra
Hotel Quinta Lagrimas
Quinta Lagrimas Hotel Coimbra
Quinta Das Lagrimas Hotel
Quinta Das Lagrimas Coimbra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Quinta das Lagrimas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.