Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta das Lagrimas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Quinta das Lagrimas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta das Lagrimas
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Augusto Goncalves | Santa Clara, Coimbra 3041-901, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Coimbra
Madrid, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel es un palacete, aunque hay algunas habitaciones en una zona nueva que esta muy bien equipada. El hotel es precioso, inmensos jardines. Las habitaciones de la zona nueva son muy grandes (con terraza) y el baño es muy amplio tambien. Camas de 2x2. El wifi era gratis aunque no llegaba muy bien. Muy agradable la piscina exterior y la interior también. Además hay gimnasio, sauna y baño turco. Se puede aparcar dentro del recinto del hotel. El desayuno fenomenal (me faltó un poquito más de variedad para esta categoría de hotel pero vamos ni tengo queja ninguna del desayuno). El personal muy atento con nosotros. Lo recomiendo y si volvemos repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona nueva están muy bien equipadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

511 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    224
    160
    92
    24
    11
Ver opiniones para
82
308
7
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Queretaro, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Muy, muy hermoso hotel. Quise ir al gimnasio y está muy lejos y cerrado. Hotel antiguo con preciosos jardines. Mala señal de wifi. Muy buen servicio y atentos y el desayuno rico, sin embargo queríamos desayunar en el restaurante y por una confusión nos lo llevaron al cuarto y en vez de decirnos que no pasaba nada que fuéramos al restaurante nos dijeron que ya nos lo habían llevado (no nos quedaba de otra). Mucha historia y cerca del centro caminando.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estupendo espacio para complementar como centro de negocios y lugar de relax, a escasos 6 minutos en taxi al centro de Coímbra. Parada de bus en puerta del recinto. El palacio y la zona nueva, bien complementados. Un alucinante y vasto jardín repleto de historia, de cuidadas especies de plantas (el jardín de bambú, de lo mejor).

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos nada más que una noche ya que Coimbra no tiene nada interesante para visitar. El hotel es un palacete del siglo XIX y aunque hay habitaciones en el palacete nosotros estuvimos alojados en la zona nueva que está fenomenal. El personal super amable con nosotros. El hotel tiene piscina exterior, piscina interior, gimnasio, sauna y baño turco. El parking es exterior pero está dentro del recinto. Las habitaciones son muy grandes (camas de 2x2) y con terraza. El baño es amplio también. El hotel tiene unos jardines (gratuitos) que son muy bonitos. El desayuno está muy bien pero para un hotel de esta categoría me esperaba un poquito más, pero vamos es muy variado. Lo recomiendo por la relación calidad-precio (nos costó 80€ la habitación doble con desayuno).

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso palacete, con unos jardines maravillosos llenos de historia y leyenda. Preciosa piscina exterior y un spa que está muy bien, goza además de un campo de pitch and putt de golf y buenas instalaciones para prácticas. Muy buen servicio. Volvería sin dudarlo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Quinta das Lagrimas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta das Lagrimas

Dirección: Rua Antonio Augusto Goncalves | Santa Clara, Coimbra 3041-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Coimbra
N.°3 de hoteles de lujo en Coimbra
N.°5 de hoteles de negocios en Coimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quinta das Lagrimas 4*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Splendia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta das Lagrimas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quinta Lagrimas Coimbra
Hotel Quinta Lagrimas
Quinta Lagrimas Hotel Coimbra
Quinta Das Lagrimas Hotel
Quinta Das Lagrimas Coimbra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Quinta das Lagrimas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.