“Encantadora quinta en las proximidades de Coimbra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta das Lagrimas

Añadiste el Hotel Quinta das Lagrimas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta das Lagrimas
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Augusto Goncalves | Santa Clara, Coimbra 3041-901, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Coimbra
Santiago de Compostela
“Encantadora quinta en las proximidades de Coimbra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Quinta emblemática muy cerca de Coimbra.
Lugar en el que a mediados del siglo XIV tuvieron lugar los encuentros amorosos entre Doña Inés de Castro y el Infante Don Pedro posteriormente Pedro I de Portugal. Desgarradora historia de amor narrada por Luis de Camoens en el canto III de Ós Lusiadas.
El hotel , que consta de una casa señorial antigua y un anexo moderno, se encuentra ubicado en un encantador, aunque no demasiado bien conservado, parque.
Las instalaciones son acogedoras y " señoriales" si bien necesitan de una puesta al día.
Las habitaciones son amplias, cómodas y con muebles clásicos. La iluminación escasa.
El servicio eficiente y profesional.
El desayuno magnifico en un comedor muy bien decorado.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel es un palacete, aunque hay algunas habitaciones en una zona nueva que esta muy bien equipada. El hotel es precioso, inmensos jardines. Las habitaciones de la zona nueva son muy grandes (con terraza) y el baño es muy amplio tambien. Camas de 2x2. El wifi era gratis aunque no llegaba muy bien. Muy agradable la piscina exterior y la interior también. Además hay gimnasio, sauna y baño turco. Se puede aparcar dentro del recinto del hotel. El desayuno fenomenal (me faltó un poquito más de variedad para esta categoría de hotel pero vamos ni tengo queja ninguna del desayuno). El personal muy atento con nosotros. Lo recomiendo y si volvemos repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona nueva están muy bien equipadas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Muy, muy hermoso hotel. Quise ir al gimnasio y está muy lejos y cerrado. Hotel antiguo con preciosos jardines. Mala señal de wifi. Muy buen servicio y atentos y el desayuno rico, sin embargo queríamos desayunar en el restaurante y por una confusión nos lo llevaron al cuarto y en vez de decirnos que no pasaba nada que fuéramos al restaurante nos dijeron que ya nos lo habían llevado (no nos quedaba de otra). Mucha historia y cerca del centro caminando.

• Se alojó el agosto de 2014
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estupendo espacio para complementar como centro de negocios y lugar de relax, a escasos 6 minutos en taxi al centro de Coímbra. Parada de bus en puerta del recinto. El palacio y la zona nueva, bien complementados. Un alucinante y vasto jardín repleto de historia, de cuidadas especies de plantas (el jardín de bambú, de lo mejor).

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos nada más que una noche ya que Coimbra no tiene nada interesante para visitar. El hotel es un palacete del siglo XIX y aunque hay habitaciones en el palacete nosotros estuvimos alojados en la zona nueva que está fenomenal. El personal super amable con nosotros. El hotel tiene piscina exterior, piscina interior, gimnasio, sauna y baño turco. El parking es exterior pero está dentro del recinto. Las habitaciones son muy grandes (camas de 2x2) y con terraza. El baño es amplio también. El hotel tiene unos jardines (gratuitos) que son muy bonitos. El desayuno está muy bien pero para un hotel de esta categoría me esperaba un poquito más, pero vamos es muy variado. Lo recomiendo por la relación calidad-precio (nos costó 80€ la habitación doble con desayuno).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Quinta das Lagrimas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta das Lagrimas

Dirección: Rua Antonio Augusto Goncalves | Santa Clara, Coimbra 3041-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Coimbra
N.°3 de hoteles de lujo en Coimbra
N.°5 de hoteles de negocios en Coimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quinta das Lagrimas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta das Lagrimas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Lagrimas Coimbra
Hotel Quinta Lagrimas
Quinta Lagrimas Hotel Coimbra
Quinta Das Lagrimas Hotel
Quinta Das Lagrimas Coimbra

Si es el propietario o director del Hotel Quinta das Lagrimas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.