“adorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta das Lagrimas

Añadiste Hotel Quinta das Lagrimas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta das Lagrimas
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Augusto Goncalves | Santa Clara, Coimbra 3041-901, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Coimbra
Certificado de Excelencia 2014
Porto Alegre, RS
“adorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

el lugar es muy bonito con jardines que traen mucha tranquilidad.
el desayuno y el estaurant son muy bién servidos y el personal encantador.
nuestra habitación era en la parte nueva, junto al spa, y era muy agradable con su decoración moderna.
apenas visitamos el local del spa, no llegamos a utilizarlo para poder opinar.
en primavera y verano debe ser aún más interesante.
su localización en coimbra es excelente. cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: la parte nueva es esplendida. la antigua, no sé.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2015

He estado en el hotel varias veces,durmiendo nunca,espero hacerlo pues el sitio nos encanta!,es un hotel antiguo con mucho encanto,no esta nada descuidado el bar y el restaurante que sí los he usado, estupendos,muy buen servicio y lujoso.El jardín una maravilla para pasear por él,arboles curiosos y muy antiguos,la parte nueva tiene menos encanto para nosotros pero reconozco que a quien no le guste lo antiguo, esta muy bien.Y por ultimo en Coimbra se puede ver el convento se Santa Clara,la ciudad de los pequeñitos que son replicas en miniatura de diferentes monumentos de Portugal,seas grande o pequeño te gustara,la universidad,tiene una biblioteca preciosa para ver.Paseos por el rio en un pequeño barquito.En resumen una maravilla de sitio y de ciudad.Recomiendo 100 por 100.

Consejo sobre las habitaciones: No es barato.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Hemos estado, mi mujer y yo en este hotel el segundo fin de semana de enero. Está situado en un antiguo palacio de Coimbra repleto de Historia que se respira por todos los rincones de este precioso hotel.
El personal es de lo más agradable. Cualquier cosa que hemos necesitado nos lo han solucionado con mucha profesionalidad. Se esfuerzan para que tu estancia sea perfecta.
Todo es amabilidad.
También cenamos en el restaurante de hotel y comentar que todo fué espectacular. Tanto la comida como el servicio de 10.
Un placer haber estado aquí. Es uno de los hoteles más románticos que he conocido.
Si tenéis alguna fecha que celebrar con vuestra pareja, no dudéis de viajar a Coimbra y hospedaros en este hotel.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Me apena tener que poner esta crítica porque fueron amables con nosotros en este hotel, pero me siento con el deber de escribirla. Si yo hubiera leído una crítica así, me hubiera evitado las dos horribles noches que pasé en este lugar.

Se llama Quinta das Lágrimas por la trágica historia de amor de Pedro e Inés de Castro, y por ¡las lágrimas que van a derramar en cuanto vean la entrada del hotel! es como entrar a una mansión embrujada o a un hotel de película de terror, no sé cómo puede seguir funcionando en esas condiciones y mucho menos cómo puede ser considerado como parte de la cadena Small Luxury Hotels of the World, deberían mandarles una visita de inspección para retirarles esa categoría, que fue lo que me hizo confiar en este hotel.

No es sólo que esté viejo y anticuado, hay hoteles antiguos que están en buenas condiciones, es que se ve como abandonado y lo peor de todo ¡SUCIO! Por fuera el hotel se ve, diría yo que hasta ruinoso, por dentro está menos mal, o a lo mejor es que después del susto del primer impacto, espera uno ver telarañas colgando de los candiles, entonces se siente un alivio al entrar y ver que el panorama no es tan desolador. Los grandes salones son muy bonitos, pero están descuidados y polvosos, las alfombras están manchadas, llenas de migajas, parece que no pasaran la aspiradora ¡NUNCA!, las paredes tienen mucha humedad y moho. Aquí les pongo unas fotos para que se den una idea.

Nuestro cuarto olía muy feo, a una mezcla de humedad, polvo y un detergente corriente con el que lavan las sábanas. Las puertas y paredes estaban todas chorreadas quién sabe de qué, el piso del baño muy manchado, en nuestra cama encontramos una araña muerta, al principio me tranquilizó que no estuviera viva, pero después me preocupó pensar que eso muestra que la higiene en este hotel no es una prioridad. La calefacción hacía mucho ruido, la caja de seguridad es como del siglo antepasado.

Los jardines, que son el orgullo del hotel, no son nada del otro mundo, están bonitos, pero nada más y en cuanto a las famosas fuentes, quizás su único mérito es la antigüedad, porque definitivamente la belleza no lo es. La alberca se ve bien, nosotros no la usamos porque fuimos en diciembre, por cierto, hacía mucho frío y en los pasillos del hotel no hay calefacción ¡estaban helados!. Tienen un spa con alberca techada, esta zona es más nueva y está mejor. También hay un pequeño campo de golf muy agradable, en el que se puede uno divertir un rato.

Nosotros cenamos en el restaurante Arcadas, presumen de tener una estrella Michelin, probablemente sea cierto, porque tienen una cocina muy buena, todo estaba muy rico, nos gustó mucho el pato y el cerdo ibérico, pero sobre todo el postre, la crème brûlée con helado de albahaca, estaba delicioso, sabía muy fresco, como el de menta, pero con un sabor más suave y delicado. Les advierto que es bastante caro y que es la única opción para cenar en el hotel, aunque también se puede cenar algún sándwich en el bar. El desayuno bufet no estuvo tan bien como la cena, tienen muy poca variedad de fruta, algunas carnes frías y quesos, cereal, pan y había un huevo revuelto que se veía bastante feo, o sea que ni siquiera lo probé, pero lo que verdaderamente estaba horrible era el café, no me lo van a creer pero ¡SABIA A PESCADO! me ha tocado café quemado, o ácido, o demasiado amargo, pero ¿que sepa a pescado? ni siquiera sé cómo logran hacer que el café adquiera ese sabor.

La visita a Coimbra no nos gustó, la ciudad en general también está en muy malas condiciones, le falta mantenimiento a los edificios, a las fuentes, a la universidad, a los parques, bueno ¡A TODO!, lo único que vale la pena ver es la Biblioteca Joanina de la Universidad, pero si tienen mucho interés en conocerla les aconsejo hacer una visita de un día y pasar la noche en un buen hotel de Oporto, nosotros nos quedamos en el Intercontinental, porque si la Quinta das Lagrimas es el mejor hotel de la ciudad, ¡imagínense cómo estarán los demás! De haber sabido que este hotel estaba tan deteriorado, eso hubiéramos hecho, es más, mejor hubiéramos aprovechado un día más en Oporto.

Ojalá hicieran una verdadera remodelación a este hotel, porque en buenas condiciones el lugar sería bellísimo, o que por lo menos pasen la aspiradora a conciencia en alfombras y sillones y que le den una buena lavada a puertas y paredes.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo que se busquen otro hotel o que reserven en la zona nueva del hotel, nosotros no la con...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Situado al otro lado del río Mondego, es un remanso de paz. Estuvimos toda la familia disfrutando la Nochebuena, cena incluida en el hotel. El trato fue exquisito y todo fueron facilidades.

Había dos tipos de habitaciones: las del Palacio, grandes y señoriales. Las camas enormes y muy cómodas. El único pero que pondría es la calefacción, al ser de aire hacía mucho ruido y era difícil mantener toda la noche la temperatura. Las otras habitaciones estaban en la zona del spa, eran más pequeñas y modernas.

El spa contaba con una piscina con pequeños chorros, turco y sauna además de un gimnasio más que suficiente.

En el exterior hay una piscina que en verano debe ser maravillosa y un mini campo de golf (9 hoyos de entre 20-50 metros), con buen pinta para aprochar.

El hotel cuenta con un jardín exterior maravilloso, cuya visita debe ser obligada.

En cuanto a la cena de Nochebuena, excesivamente cara para lo que ofreció (1.041 € para 15 personas): los entrantes microscópicos, como también mínima la ensalada de langosta y pulpo. En cuanto al bacalao, lo he probado mucho mejor en varios sitios de Portugal. El postre espectacular. Nos equivocamos con el vino tinto, no nos gustó nada.

En resumen, estuvimos muy cómodos en un lugar muy acogedor, y del que con toda seguridad se disfrutará más en verano.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Quinta das Lagrimas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta das Lagrimas

Dirección: Rua Antonio Augusto Goncalves | Santa Clara, Coimbra 3041-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Coimbra
N.°3 de hoteles de lujo en Coimbra
N.°4 de hoteles para familias en Coimbra
N.°6 de hoteles de negocios en Coimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quinta das Lagrimas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Splendia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta das Lagrimas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Lagrimas Coimbra
Hotel Quinta Lagrimas
Quinta Lagrimas Hotel Coimbra
Quinta Das Lagrimas Hotel
Quinta Das Lagrimas Coimbra

Si es el propietario o director del Hotel Quinta das Lagrimas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.