Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Wi-fi de pago” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Coimbra Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Tivoli Coimbra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Tivoli Coimbra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Joao Machado 4, Coimbra 3000-226, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Coimbra
madrid
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Wi-fi de pago”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

No me parece correcto que en un hotel de 4 estrellas tengas que pagar por el servicio de wifi que es gratis hasta en un albergue. Ni siquiera en las zonas comunes es gratis.
Las habitaciones son amplias pero algunos elementos necesitan una renovación urgente como el colchón que estaba muy viejo y algunos elementos del baño. Éste último tampoco destacaba por su limpieza.
Lo mejor del hotel el desayuno, variado y con productos de calidad a excepción del café que es de máquina y sale muy aguado.
El hotel está a unos 15 minutos andando del centro.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, General Manager en Tivoli Coimbra Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Saludos desde el Tivoli Coimbra,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Tivoli Coimbra. Permítame informarle que al unirse a nuestro programa de fidelización gratis - TIvoli GHA Discovery - dispone de conexión WIFI a internet, además de otros beneficios, como una botella de agua a la llegada, un periódico diario y un conjunto de experiencias locales.

Lamentamos que nuestras habitaciones no hayan cumplido con sus expectativas.

Algunos de nuestros alojamientos han sido recién renovados en conjunto con las áreas públicas del hotel. Disponemos de plantas superiores y renovadas. Sin embargo queremos que todos nuestros clientes disfruten de un ambiente moderno y acogedor, por lo que se tendrán en cuenta sus comentarios en una remodelación o decoración futura.

Nos sorprende leer su comentario al respecto a la limpieza de su habitación una vez que no encaja en los estándares de nuestro hotel. Analizaremos internamente las causas de lo sucedido para que no vuelva a repetirse.

Agradeciéndole desde ya su confianza, haremos todo cuanto esté en nuestro alcance para proporcionarle una estancia y un servicio impecable, tal y como es nuestro deseo
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel en un próximo viaje a Coimbra.

Un cordial saludo,

Francisco Brito
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

180 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    34
    71
    54
    17
    4
Ver opiniones para
48
57
4
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Buen hotel y bien ubicado, pero para mantener las 4* deberían reformarlo entero y darle un toque mas moderno. Lo único moderno es el restaurante, donde ademas se come bien. Las habitaciones son enormes pero se ven muy viejas, y a veces la limpieza no es impecable. El personal muy amable, tienen hasta aparcacoches.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, General Manager en Tivoli Coimbra Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Saludos desde el Tivoli Coimbra,

Gracias por compartir con nosotros su estancia en el Tivoli Coimbra.
Lamentamos que nuestras habitaciones no hayan cumplido con sus expectativas.
Algunos de nuestros alojamientos han sido recién renovados en conjunto con las áreas públicas del hotel. Disponemos de dos plantas renovadas y una planta con habitaciones superiores. Sin embargo queremos que todos nuestros clientes disfruten de un ambiente moderno y acogedor, por lo que se tendrán en cuenta sus comentarios en una remodelación o decoración futura.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel en un próximo viaje a Coimbra.

Un cordial saludo,

Francisco Brito
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Aunque pueda parecer uq el hotel está algo anticuado, las habitaciones que están reformadas son muy amplias y agradables, el desayuno es muy bueno y el wi-fi es gratuito para los miembros de GHA grupo. La situación es muy buena y el servicio es eficiente.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Ferrol, Galicia, Spain
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel está muy bien situado,pues se llega estupendamente a los sitios andando,se encuentra en unas calles muy típicas portuguesas.
El servicio de parking,también muy bien.asi que en conjunto muy bien, pero tendría que renovar las habitaciones.
El desayuno discreto.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos dos noches. Perfecta ubicación para visitar la ciudad. Trato amable del personal de recepción y demas servicios. Sin problemas, respondieron a nuestras dudas. El desayuno buffet es más que adecuado, variedad en salados, frutas y bollería. Tienen servicio de aparcacoches que te llevan el coche al parking y te lo traen sin ningún problema. Gracias.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tivoli Coimbra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Coimbra Hotel

Dirección: Rue Joao Machado 4, Coimbra 3000-226, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Coimbra
N.°6 de hoteles para familias en Coimbra
N.°6 de hoteles de negocios en Coimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Coimbra Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Muchoviaje, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Coimbra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Coimbra
Hotel Tivoli Coimbra Portugal
Hotel Tivoli Coimbra En
Tivoli Hotel Coimbra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Coimbra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.