“Normal” 3 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Santander, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve hace una semana cenando en este restaurante, no teníamos mucho hambre por lo que decidimos pedir una ensalada y una pizza para dos, la camarera nos dijo que estaba bien y la verdad es que no se equivocó. La pizza es hermosa y la ensalada de cantidad bien pero muy simple. El postre fue una sorpresa, pedimos uno que era un surtido de cuatro y la verdad que estaba buenísimo. Restaurante recomendable pero muy normal por lo que probé yo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 65 % lo recomiendan
“Pobre experiencia de la cocina portuguesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local bien decorado y con buen ambiente. En realidad son dos restaurantes (italiano y portugues) en uno pero la comida es mas bien mediocre y caro para ser portugal. El bacalao ao Pao, 16€/racion en concreto no se lo recomiendo a nadie pese a la espectacular presentacion.( gran bolla de pan, abierta donde en el interior esta el bacalao a la brasa con patatas y cebolla,muuuchaaaaa cebolla). El bacalao no era de calidad.
Servicio muy agradable y atento.
Detalle: antes de entrar preguntamos a un señor por otro restaurante que nos habian hablado y nos dijo que no lo conocia y nos indico este como alternativa. Era tarde y mi hija tenia hambre asi que no seguimos buscando.
Luego resulto que era uno de los que trabajaba en la cocina y el otro restaurante estaba al final de la calle. Patetico

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Avilés, España
“Una comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza giuseppe & joaquim y unos espaguetis pescatore. La comida estaba riquísima y muy bien presentada. De postres tomamos mousse de chocolate y helado de chocolate. El mousse estaba exquisito. El servicio fue muy amable y divertido. El precio rondaba los 30 €. Repetiríamos sin duda.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Lo encontramos de pasada cerca del centro y nos llevamos una grata sorpresa. Aunque tardaron un poco en tomarnos nota te sirven muy muy rápido. La comida muy rica y abundante, el servicio atento y agradable y precios razonables. Nosotros comimos solo comida italiana que estaba muy bien preparada, pero también tenían comida típica portuguesa.
La única pega es que pasamos un poco de frío dentro del local porque se pasaron con el aire acondicionado.
Si hubiéramos pasado más días en Coimbra repetiríamos seguro!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sorprendente! Grata sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, aunque parezca un típico restaurante, tiene cocina tradicional portuguesa. Las cantidades son grandes, una cosa a tener en cuenta para pedir. Una noche muy agradable, con un buen vino. Las cazuelas de arroz que acompañan muy bueno sin duda!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida