“Caro y mala calidad” 2 de 5 estrellas

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Caro y mala calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es una lástima que un local tan bonito y agradable ofrezca un servicio de comida tan pésimo, caro y de mala calidad.
Precio por una ensalada y un filete + 2 cañas de cerveza : 28 euros
Pedimos una ensalada y un lomo de cerdo con salsa de pimienta. La carne que nos sirven, no solo no era lomo sino que estaba en malas condiciones ( olía y sabía mal ) Se lo indico a la camarera y sin inmutarse ni pedir disculpas, me ofrece a cambio un filete de ternera ( duro como la suela de una zapatilla ) En fin, una experiencia para no repetir ...

• 1 de 5 estrellas Comida

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve hace una semana cenando en este restaurante, no teníamos mucho hambre por lo que decidimos pedir una ensalada y una pizza para dos, la camarera nos dijo que estaba bien y la verdad es que no se equivocó. La pizza es hermosa y la ensalada de cantidad bien pero muy simple. El postre fue una sorpresa, pedimos uno que era un surtido de cuatro y la verdad que estaba buenísimo. Restaurante recomendable pero muy normal por lo que probé yo.

• 3 de 5 estrellas Comida
“Pobre experiencia de la cocina portuguesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local bien decorado y con buen ambiente. En realidad son dos restaurantes (italiano y portugues) en uno pero la comida es mas bien mediocre y caro para ser portugal. El bacalao ao Pao, 16€/racion en concreto no se lo recomiendo a nadie pese a la espectacular presentacion.( gran bolla de pan, abierta donde en el interior esta el bacalao a la brasa con patatas y cebolla,muuuchaaaaa cebolla). El bacalao no era de calidad.
Servicio muy agradable y atento.
Detalle: antes de entrar preguntamos a un señor por otro restaurante que nos habian hablado y nos dijo que no lo conocia y nos indico este como alternativa. Era tarde y mi hija tenia hambre asi que no seguimos buscando.
Luego resulto que era uno de los que trabajaba en la cocina y el otro restaurante estaba al final de la calle. Patetico

• 3 de 5 estrellas Comida
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Una comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza giuseppe & joaquim y unos espaguetis pescatore. La comida estaba riquísima y muy bien presentada. De postres tomamos mousse de chocolate y helado de chocolate. El mousse estaba exquisito. El servicio fue muy amable y divertido. El precio rondaba los 30 €. Repetiríamos sin duda.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Lo encontramos de pasada cerca del centro y nos llevamos una grata sorpresa. Aunque tardaron un poco en tomarnos nota te sirven muy muy rápido. La comida muy rica y abundante, el servicio atento y agradable y precios razonables. Nosotros comimos solo comida italiana que estaba muy bien preparada, pero también tenían comida típica portuguesa.
La única pega es que pasamos un poco de frío dentro del local porque se pasaron con el aire acondicionado.
Si hubiéramos pasado más días en Coimbra repetiríamos seguro!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente