Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Covilha Parque Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Covilha Parque Hotel a tu lista de perfiles guardados
Covilha Parque Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Av Frei Heitor Pinto, Covilha 6201-909, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Covilha
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2015

La situación del hotel es buena, no nos hizo falta el parking ya que íbamos en moto y las aparcamos en la puerta.

El hotel es viejuno, las camas son normales y la TV minúscula. El baño es de los años 60 pero estaba limpio.

La conexión Wifi se cortaba en ocasiones, pero bueno.

El día que estuvimos hacía un viento tremendo, el edificio es tan alto que en la terraza podías salir volando. La ventana hacía bastante ruido del viento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en las plantas 7-10, las otras están por debajo del nivel de la calle superior y no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

47 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    25
    13
    2
    4
Ver opiniones para
16
16
2
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lisboa, Portugal
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente ubicación en Covilhã para comenzar a turistear por los alrededores y subir a ver la nieve. Que fue la principal razón de reservarlo. Además de tener un excelente precio, la habitación amplia y cómoda aunque si es un poco antigua, sin embargo tenia una hermosa vista a la ciudad y un gran balcón. Era todo lo que necesitabamos para descansar plenamente después de unos dias de turismo en la zona y alrededores,es facil conocer todos los pueblos cercanos. El hotel se encuentra alejado del Centro Comercial y la ciudad en si tenia pocas opciones de restaurantes en un fin de semana. Se puede estacionar fácilmente y el desayuno fue muy bueno. Volveria a quedarme ahí para el prox. invierno sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una buena ubicación y una linda vista a la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Solo pasamos una noche y, aunque le hotel está un poco viejo, es correcto y limpio, y merece la pena sobre todo teniendo en cuenta el precio que se paga. A nosotros nos costó 33 euros la habitación doble con desayuno. Está bien situado para conocer Covilhã y tiene aparcamiento gratuito, en las traseras del hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Covilha Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Covilha Parque Hotel

Dirección: Av Frei Heitor Pinto, Covilha 6201-909, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Castelo Branco District > Covilha
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Covilha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Covilha Parque Hotel 2*
Número de habitaciones: 141
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Covilha Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Covilha Parque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.