Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel en primera linea de playa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sweet Atlantic Hotel and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Sweet Atlantic Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Sweet Atlantic Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua dos Lusiadas s/n | Avenida 25 de Abril, 20, Figueira da Foz 3080-091, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Figueira da Foz
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Un buen hotel en primera linea de playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Lo mejor del hotel es claramente la situación, en primera linea de playa. Hay bastantes hoteles por la zona a precios mas económicos pero estaban todos completos, así que optamos por este. Sin duda mejor que el Mercure o el Costa de Prata, pero es algo que se nota también en el precio.

Lo peor es que no tiene piscina. Si hace demasiado viento para ir a la playa (algo habitual en Figueira) siempre puedes ir a una piscina publica (Complexo Piscina de Mar, pasado el Mercure y a escasos 50 metros del hotel), pagando 2,50euros por el pase de mañana o 7euros por el pase de día, con restaurante y barra de coctelería.

Nosotros optamos por la habitación mas económica (Suite T0 - Sea View, 125 euros la noche en agosto reservando la misma semana, usamos booking.com). El cuarto de baño esta bastante bien, espacioso y con bañera. La habitación muy espaciosa pero bastante vacía en cuanto a decoración. La cama de matrimonio genial, muy muy cómoda. La habitación no tiene plancha (y el hotel no dispone de ellas) pero si tiene un pequeño microondas y una tetera eléctrica. No tiene cocina como tal. El balcón que nos toco estaba en un lateral del hotel con vistas al sur. Solamente había dos sillas de plástico.. lo usamos para dejar las toallas principalmente.

Una de las cosas buenas del hotel es que te hacían la habitación incluso por las tardes. Algo fundamental en un hotel de playa donde nunca quieres encontrarte pisando la arena de la playa del día anterior. La situación del hotel es perfecta, a cinco minutos andando de todos los restaurantes cercanos al Casino de Figueira.

Se puede aparcar (gratis) a unos cinco minutos, en la explanada del nuevo Mercado Municipal. O si tienes suerte en el lateral del paseo marítimo que da al hotel (el lateral de la playa es de pago).

Hotel un poco caro para mi gusto (mas de 100 euros ya me parece un pastón) pero la verdad es que queríamos darnos un pequeño homenaje que llevábamos mas de un año sin vacaciones. Repetiría.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

109 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    40
    13
    3
    5
Ver opiniones para
21
55
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuvimos a mediados de marzo el hotel esta bien con peros. 1º NO hay spa, por lo cual se puede enfadar si esperas encontrarte este servicio. 2º el pueblo no tienen vida fuera de temporada, es un pueblo fantasma…aburrido!!!!
El hotel esta bien, nuevo moderno nosotros estuvimos en la plata 11 y genial una vista magnifica. La habitación tiene dos estancias grandes, dormitorios con tv y un salón con dos sofás y mesa para 4 personas tv también. Una pequeña cocina con lo necesario para poder hacer una comida en la habitación. Micro y frigorífico. El cuarto de baño- normalito. La ropa de cama y toallas de una calidad aceptable.
Wifi no tienen buena señal. Es gratuito pero la señal era malísima. El personal muy competente y serviciales.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

El hotel se encuentra en la primera linea de playa con unas buenas vistas dfe la costa atlantica.
Dispone de terraza en algunas habitaciones y de una pequeña cocina perfecta para preparar alguna comida simple. Las habitaciones tienen un buen tamaño.
Se encuentra al lado del al zona de restaurantes y de copas, muy cerca del casino que es espectacular y la principal atracción turistica de la ciudad. Si buscas pasarte horas tirado al sol en la playa Figueira no es tu destino, hace un aire horrible y la arena te golpea continuamente.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Da miedo andar por los pasillos del ascensor ,poca luz.Decoracion minima de las habitaciones,para ser un cuatro estrellas con spa ,el spa no lo tienen.Tampoco aparcamiento. Con cortinas de tela en el baño

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zafra, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Mala experiencia. El hotel consta de un edificio en altura de 18 plantas y un subsuelo en el que, en teoría, va situado el Spa. Este ultimo se haya en construcción desde su inauguración hasta la fecha. Falso: soy arquitecto y he bajado al sotano. No hay obra, solo el local en bruto.
Mal porque no ofrece desayuno a un precio de 124€ por noche. Te cobran 8€ por persona.
Mal porque no ofrece apracamiento propio ni concertado. Te dicen que, en frente hay mucho aparcamiento de pago, tipo zona azul, pero te lo costeas tu. Un hotel de 4 estrellas debe contar con este servicio.
Mal la mediación con el operador de reservas. Te dicen que puedes cancelar un día antes, falso, en la letra pequeña en realidad son dos dias antes. Yo cancelé una reserva un dia antes y me cobraron 124€ de una noche. Luego fui por dos noches y el hotel no quería aceptar el bono(para usar en cualquier momento) que ellos mismos me habian enviado. Pedí el libro de reclamaciones y se arregló todo.
Mal, muy mal.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sweet Atlantic Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Atlantic Hotel and Spa

Dirección: Rua dos Lusiadas s/n | Avenida 25 de Abril, 20, Figueira da Foz 3080-091, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Figueira da Foz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Figueira da Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sweet Atlantic Hotel and Spa 4*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Atlantic Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sweet Atlantic Hotel Figueira Da Foz
Sweet Atlantic Hotel And Balneario
Hotel Spa Sweet Atlantic
Sweet Atlantic Hotel Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sweet Atlantic Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.