“¿4 estrellas?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sweet Atlantic Hotel and Spa

Añadiste el Sweet Atlantic Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Sweet Atlantic Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua dos Lusiadas s/n | Avenida 25 de Abril, 20, Figueira da Foz 3080-091, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Figueira da Foz
Ourense, España
“¿4 estrellas?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Pasamos una semana en este hotel. Cuando llegamos teníamos reservada una cuna para nuestro hijo, nos pusieron una cuna de viaje y sin colchón. La cena muy mal tuvimos que esperar 2 horas por dos platos, y los pagamos carisimos. En cuanto a la habitación no tiene calefacción en el baño, y un dia tuvimos que avisar para que nos la cambiaran. El personal muy amable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Moderno hotel en todos los aspectos: Arquitectura, mobiliario, diseño...
incluso la juventud del servicio lo es. Sorprendente por lo que solemos ver en este entorno geográfico.

Todo está en su sitio, no falta ningún detalle y todo funciona bien. Al nivel de las cuatro estrellas que tiene y sin fallos. El servicio correctísimo y la oferta del restaurante más que satisfactoria para un hotel y con precios ajustados. El spa, completo e impecable.

Si a esto se suma el entorno, la recomendación para una estancia de unos días en este hotel es obligada por mí para quien guste de la playa, de una de las playas más espectaculares, y de un ambiente de calle vacacional de primer nivel, con buena oferta comercial y muy buena hostelera.

Estuve tres días con mi mujer y no tardaré el volver. Salimos muy relajados ambos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Pasamos 2 noches en este hotel.

Al llegar pretendíamos dejar el coche en su parking, pero nos indicaron que estaba completo.

Entendimos que el motivo de que estuviera lleno es que el parking era gratuito.
El segundo día preguntamos en recepción, y nos dijeron que había una plaza libre en el garaje interior. Pensando que era gratuito, metimos el coche.
Al dejar la habitación nos cobraron 8€ por el día de parking, sorprendiéndonos bastante esa circunstancia, ya que nadie nos avisó que tenía coste.
Después de reclamar, resulta que el parking que ofrecen en su web es LA CALLE. Indican que hay parking en las proximidades, y ese parking, son las plazas de aparcamiento que hay rodeando al hotel.
¿Que hotel te ofrece como SU parking la calle?.
El mini aparcamiento que hay bajo el edificio cuesta 8€ la noche.

El personal de recepción fue seco, y hasta borde durante toda la estancia.

El spa tiene un sobrecoste de 15€, siendo este precio el mismo para los clientes del hotel, como para el público en general.

No tiene piscina.

Lo mejor sin duda es que se encuentra a primera linea de playa, y que desde la planta 12 en la que nos encontrábamos había unas vistas magníficas.
La habitación era pequeña para ser un 4 estrellas, aunque cómoda y sin ruidos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Lo mejor del hotel es claramente la situación, en primera linea de playa. Hay bastantes hoteles por la zona a precios mas económicos pero estaban todos completos, así que optamos por este. Sin duda mejor que el Mercure o el Costa de Prata, pero es algo que se nota también en el precio.

Lo peor es que no tiene piscina. Si hace demasiado viento para ir a la playa (algo habitual en Figueira) siempre puedes ir a una piscina publica (Complexo Piscina de Mar, pasado el Mercure y a escasos 50 metros del hotel), pagando 2,50euros por el pase de mañana o 7euros por el pase de día, con restaurante y barra de coctelería.

Nosotros optamos por la habitación mas económica (Suite T0 - Sea View, 125 euros la noche en agosto reservando la misma semana, usamos booking.com). El cuarto de baño esta bastante bien, espacioso y con bañera. La habitación muy espaciosa pero bastante vacía en cuanto a decoración. La cama de matrimonio genial, muy muy cómoda. La habitación no tiene plancha (y el hotel no dispone de ellas) pero si tiene un pequeño microondas y una tetera eléctrica. No tiene cocina como tal. El balcón que nos toco estaba en un lateral del hotel con vistas al sur. Solamente había dos sillas de plástico.. lo usamos para dejar las toallas principalmente.

Una de las cosas buenas del hotel es que te hacían la habitación incluso por las tardes. Algo fundamental en un hotel de playa donde nunca quieres encontrarte pisando la arena de la playa del día anterior. La situación del hotel es perfecta, a cinco minutos andando de todos los restaurantes cercanos al Casino de Figueira.

Se puede aparcar (gratis) a unos cinco minutos, en la explanada del nuevo Mercado Municipal. O si tienes suerte en el lateral del paseo marítimo que da al hotel (el lateral de la playa es de pago).

Hotel un poco caro para mi gusto (mas de 100 euros ya me parece un pastón) pero la verdad es que queríamos darnos un pequeño homenaje que llevábamos mas de un año sin vacaciones. Repetiría.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuvimos a mediados de marzo el hotel esta bien con peros. 1º NO hay spa, por lo cual se puede enfadar si esperas encontrarte este servicio. 2º el pueblo no tienen vida fuera de temporada, es un pueblo fantasma…aburrido!!!!
El hotel esta bien, nuevo moderno nosotros estuvimos en la plata 11 y genial una vista magnifica. La habitación tiene dos estancias grandes, dormitorios con tv y un salón con dos sofás y mesa para 4 personas tv también. Una pequeña cocina con lo necesario para poder hacer una comida en la habitación. Micro y frigorífico. El cuarto de baño- normalito. La ropa de cama y toallas de una calidad aceptable.
Wifi no tienen buena señal. Es gratuito pero la señal era malísima. El personal muy competente y serviciales.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sweet Atlantic Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Atlantic Hotel and Spa

Dirección: Rua dos Lusiadas s/n | Avenida 25 de Abril, 20, Figueira da Foz 3080-091, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Figueira da Foz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Figueira da Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sweet Atlantic Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Atlantic Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sweet Atlantic Hotel Figueira Da Foz
Sweet Atlantic Hotel Spa
Hotel Spa Sweet Atlantic
Sweet Atlantic Hotel And Balneario

Si es el propietario o director del Sweet Atlantic Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.