“Tranquilidad y descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quiaios Hotel

Añadiste el Quiaios Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quiaios Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Aldeamento Turistico Torricentro Praia De Quiaios, Figueira da Foz 3080-515, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Figueira da Foz
Segovia, España
“Tranquilidad y descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Ya conocíamos el lugar pero nunca nos habíamos alojado allí. El hotel está en frente de la preciosa playa de quiaios. Es tranquilo y para ser un hotel de cuatro estrellas no es nada caro. El desayuno está bastante bien,lo malo es café,que al estar todo el rato recalentandose se pierde calidad. Tiene una piscina exterior y una piscina cubierta. También tiene gimnasio,sauna,baño turco y jacuzzi. Lo recomiendo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
PUCELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Viajé en familia a este hotel y, nos gustó tanto el alojamiento y el lugar que alargamos nuestra estancia una noceh más de la prevista.
El desayuno buffet es excelente y las cenas copiosas y con muy buena calidad.
Las habitaciones están muy limpias y, por alojarte en el hotel nos dieron pase a las piscinas cubiertas del Spa donde la pequeña de la familia disfrutó a lo grande.
Nos relajamos y disfrutamos enomremente visitando la zona y descansando en este Hotel que recomiendo por completo, tanto para familias como para viajes en pareja o solitario....
Eso sí, si el equipo local se aloja en el hotel hay una marabunta de personas que lo llenan de animación, pero sin ningín problema porque pudimos dormir perfectamente...
Es mas, como tuvieron que cambiarnos al aumentar una noceh nuestra estancia, nos ofrecieron otra habitación mucho más grande que la inicial, tipo mini-suite, donde cabían tres y cuatro personas...todo amabilidad y buen hacer en este hotel a pie de una playa preciosa de dunas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Viaje en familia planificado a última hora y casi de un día para otro. El hotel está ubicado en una
urbanización aislada situada entre la Sierra de Boa Viagem y la Praia de Quiaios a aprox. 15 min. en coche de Figueira. La urbanización en si no tiene gran cosa que ver. Alguna cafetería, una pizzería y dos restaurantes, uno de ellos situado en frente del hotel y en una de las entradas a la playa. Es decir, abstenerse los que busqueis movida y marcha porque este no es el lugar. El hotel es moderno, recientemente remodelado, causa buena impresión a la entrada. La habitación que nos asignaron era amplia (habitación standard) sin problemas de espacio a pesar de la supletoria y la cuna para mis dos hijos. Camas twin de colchón algo duro. Calidad del sueño excelente, silencio absoluto. El baño es pequeño pero relativamente cómodo. Las instalaciones del hotel son muy buenas. Piscina interior, gimnasio moderno con aparataje de primera, sauna y baño turco. Todo ello de libre acceso. La piscina exterior es suficiente y nunca da sensación de masificación. Eso sí, el agua algo fría. El desayuno buffet es normalito, todo fresco y rico pero poco variado y en el tema de los fiambres deberían mejorar así como en café que para estar en Portugal es tirando a malo. Se puede comer en el bar del hotel (Bar Farol), todo rico y bien preparado (snack bar) aunque bastante lentos. Hay noches dedicadas a caipirinhas, margaritas, cerveza... El restaurante está bien con un menú turístico por 12.50 que incluye sopa, 2 platos a elegir y postre. El pescado lo preparan bien. La carne a mi no me ha gustado. El restaurante enfrente al hotel (Naútico) es algo más caro que el bar pero se come bien y con vistas a la playa. La playa es espectacular, casi salvaje, con un mar bravo precioso, aunque peligroso. Recomendable comprar un paravientos. Nos divertimos y pasamos 7 días fantásticos y el hotel es del todo recomendable si buscas descanso y tranquilidad con una relación calidad/precio excelente. Algunos peros: no pasan el suelo en el restaurante después de la cena, es decir q t puedes encontrar la patata de la noche anterior; no tienen colchones para las cunas; dependiendo de quien te arregle la habitación está más o menos limpia; el cesped alrededor de la piscina está descuidado, no te dejan toallas para la piscina exterior. Detalles q no impiden q la estancia, en conjunto, sea más q agradable. Por último, no os perdais la puesta de sol, es realmente espectacular.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vilaboa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Fuimos con otra pareja de amigos y su hija pequeña de 3 años a recibir el 2011 en el hotel, por salir un poco de la rutina navideña, y nos dimos una muy agradable sorpresa. El hotel está situado en una urbanización muy bonita y aislada, cercana a un pequeño pueblo que debe tener mucha vida en verano, pero que en ese momento estaba prácticamente vacío. La primera impresión al llegar al hotel fue excelente. Todo muy limpio y moderno . La habitación amplia, a pesar de tener colocada la camita opcional para nuestro hijo de 3 años. Todas las comodidades para bañarnos y dormir bien. El personal muy amable y servicial. Lo mejor de todo fueron las instalaciones del hotel: piscina cubierta, gimnasio con buenas máquinas, jacuzzi, sauna, tennis, billar, zona de juegos para los niños, etc. y prácticamente sólo para nosotros. No tuvimos necesidad de alejarnos mucho del sitio para pasarla de maravilla. Inclusive, tuvimos suerte con el clima para ser invierno: unos agradables 15º (aunque estuviera nublado) que nos permitieron dar un paseo caminando por la playa que está frente al hotel, que debe ser divina en verano. La relación calidad/precio excelente. Nos divertimos y descansamos tanto adultos como niños. Los restaurantes, sobre todo el de la cena de fin de año, fueron magníficos. La fiesta (reveillón, como dicen allá) fue inolvidable. Todos los detalles cuidados. Altamente recomendable. En fin, conseguimos lo que quisimos: divertirnos y descansar sin preocupaciones.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Acabo de llegar. Está alejado de todo el mundanal ruido y de todo servicio, solo cuenta alrededor con una urbanizacion en la que se encuentra alguna cafeteria de dudosa calidad. La entrada es a al 15 h. con lo que si llegas antes, como yo, te toca esperar. Las habitaciones justas en tamaño. El personal correcto. Las instalaciones modernas. Gimnasio y piscina climatizada. Comedor y servicio de comedor aceptables pero caro. Cerca no hay otros sitios donde comer. ADemás el tiempo no acompañó. Así que me vuelví antes de tiempo. No lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Quiaios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quiaios Hotel

Dirección: Aldeamento Turistico Torricentro Praia De Quiaios, Figueira da Foz 3080-515, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Figueira da Foz
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Figueira da Foz
N.°4 de hoteles de lujo en Figueira da Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quiaios Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quiaios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quiaios Figueira Da Foz

Si es el propietario o director del Quiaios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.