“Hotel muy cómodo y con excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sotto Mayor

Añadiste el Sotto Mayor a tu lista de perfiles guardados
Sotto Mayor
3.0 de 5 Hotel   |   Rua dos Lusiadas, s/n, Figueira da Foz 3080-096, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Figueira da Foz
Santiago de Compostela
“Hotel muy cómodo y con excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Estuvimos alojados en una suite del hotel con nuestros peques, y era realmente espaciosa, limpia, con detalles como dejarnos una bandeja con fruta, un set para preparar el té...Además nos llevamos la agradable sorpresa de que, aunque la reserva no incluía desayuno, nos invitaron a desayunar sin coste.
Para llevar a peques es muy recomendable, tiene una piscina preciosa (que como hacía frio no pudimos probar) y un área de juegos para niños con casita, columpios y demás.

Desde luego nuestra experiencia fue muy buena, y lo recomendamos sin dudas. No es que esté en primera línea de playa, pero tampoco buscábamos eso. Y tiene justo detrás un castillo-palacio muy bonito, el Sotto Mayor.

También nos quedamos esa noche a cenar en su restaurante, al lado de la piscina, y comimos muy bien, tanto especialidades indias como de Portugal. No es que fuera muy barato, normal, pero todo muy bien puesto y servido.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Asturianu en Logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Hotel ideal para familias, pero le faltan detalles. Yo no se otras habitaciones pero la nuestra que la terraza tenía vistas a la piscina, concretamente era la 114, paso a describirla: en un primer vistazo un poco cutre y vieja (eso de hotel completamente reformado que yo había visto en algún folleto, mentira!). La minicocina de poco servía, no tiene microondas y los fogones electricos no calentaban ni agua. El baño aparte de no tener ni secador, olía mal muy a menudo, incluso después de limpiarlo (tema de sumideros, alcantarillado o desagües) y por último la cama y el colchón muy grandes pero de pésima calidad, se nos resentía la espalda a los dos días.
También tiene cosas buenas como la piscina (aunque tampoco es pa hacerse unos largos), actividades como aquarobic, parrillada en piscina, pig-pong, miniparque de niños, buenos desayunos y buen personal.
No entiendo como este hotel tiene puntuaciones tan altas en críticas, porque nosotros tampoco somos los típicos tocagüevos, pero estuvimos hace poco y todo esto que describo es real. Espero que les sirva de ayuda, saludos y gracias.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Figueira da Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sotto Mayor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Sotto Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foz Portugal
Sottomayor Figueira Da Foz
Sotto Mayor Hotel
Aparthotel Sottomayor Figueira Da Foz
Hotel Sotto Mayor Figueira Da Foz
Sotto Mayor Figueira Da Foz

Si es el propietario o director del Sotto Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.