“Lamentable” 2 de 5 estrellas

Estalagem Riabela
3.0 de 5 Hotel   |   Quintas do Sul | Murtosa, Torreira 3870-304, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Torreira
“Lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único que puede justificar las cuatro estrellas es el tamaño de las habitaciones. La mayoría de los servicios que decían ofrecer eran deficientes o ficticios.Pero lo peor de todo era la suciedad acumulada y la falta de mantenimiento que intentaba compensarse con un ambientador fortísimo que se mezclaba con el olor a polvo de las tapicerías. La ropa de cama y baño muy vieja sin blanquear. He dormido en albergues y pensiones en los que me he sentido infinitamente más cómoda simplemente porque estaban limpios que es lo que pido a un alojamiento económico.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Ni se os ocurra ir a este hotel. Es viejo, sucio, sin nada de nada. yo les tengo puesta una reclamación (que estoy esperando que se resuelva). Es un auténtico robo. Las fots de la web son de cuando la mili se hacía con lanza.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torreira

León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

no os fieis de las fotos por que son de hace 20 años.en las fotos te aparece una pista de tenis que no existe.no esta a pie de playa si no de la ria.asi que el olor es horrible.el desayuno bien pero poca variedad.la verdad que es un poco engañoso con lo que te venden .y esta desatendido .y la habitacion te la limpian a las 8 de la tarde.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
ASTURIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

A ver,el hotel es cutrillo, pa 4estrellas NO, pero la piscina mola mucho y tambien la terracita en la habitacion, huele mal en marea baja pq la ria es fangosa, y el fango huele mal.
Yo estuve 5dias en agosto y genial, a parte a esa zona hay que ir a algun hotel con piscina porque el mar es muy bravo y no hay quien pare en la playa y mucho aire.
Lo de los mosquitos es cierto, nos acribillaron...pero en otros sitios tambien.
ES UNA ZONA PARA RELAX, NO HAY NADA DE FIESTA

• Me gustó — PISCINA
  • No me gustó — LOS OLORES Y LOS MOSQUITOS
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Es el hotel mas engañoso que he reservado ya que ni las fotos ni la descripción se corresponden con lo que allí te encuentras. Esta viejo, sucio, y huele fatal supongo que por su cercanía con la ria, que también ayuda a las plagas de mosquitos que campan a sus anchas por las habitaciones del hotel. Su situación es bastante mala, a pie de carretera en las afueras del pueblo y bastante alejado de Aveiro (en su publicidad indican que está a 9 km. digo yo que eso será en linea recta y atravesando la desembocadura de la ria) realmente esta a casi 30 km. Para rematar esta experiencia funesta la noche anterior a salir del hotel preguntamos si se podia pagar con visa y nos dijeron que si, que no había ningún problema. Al día siguiente cuando bajamos a desayunar vimos sorprendidos un cartel en la recepción que informaba que había un problema con la linea telefonica y no se podia realizar el pago con tarjeta. Os podéis imagina que montamos el pollo (ibamos 6 personas sin un duro en efectivo) y al final nos sacaron un datafono contandonos nosequé milonga que si el de la cafeteria si funcionaba o algo así (¿¿¿???)y nos cobraron con la tarjeta, no sé, nos dio la impresión de que eran un poco piratas en general, ni nos pidieron el dni cuando llegamos, ni nos dieron factura ni nada de nada. El caso es que hemos estado 5 días y podria estar horas escribiendo sobre nuestra experiencia pero creo que para muestra un botón.

• Me gustó — Que era tranquilo, tan traquilo que no veiamos a nadie, ni al entrar ni al salir, pensabamos que estabamos solos en el hotel del terror.
  • No me gustó — Habitaciones viejas y sucias, mal olor, mosquitos.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Estalagem Riabela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estalagem Riabela

Dirección: Quintas do Sul | Murtosa, Torreira 3870-304, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Torreira
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Torreira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estalagem Riabela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Destinia, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Estalagem Riabela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riabela
Hotel Estalagem Riabela Torreira
Estalagem Riabela Torreira

Si es el propietario o director del Estalagem Riabela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.