Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montebelo Viseu Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Montebelo Viseu Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Montebelo Viseu Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacao Quinta do Bosque, Viseu 3510-020 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Viseu
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Sí, como dicen otros comentaristas, quizás su categoría no alcance el estandar de Cinco Estrellas al que estamos acostumbrados... pero eso no quiere decir que no ofrezca buenos servicios para el precio que tiene. La ciudad de Viseu y sus alrededores merecen una visita en detalle.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    60
    20
    3
    0
Ver opiniones para
43
40
5
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid Spain
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos una gran familia en el Montebelo un fin de semana de septiembre. Hay que decir que el hotel está un poco en medio de la nada, aunque al pueblo se puede ir andando, pero hay una buena cuesta. La atención muy bien, aunque en el restaurante tardaban a veces bastante para indicarnos la mesa donde sentarnos. Despues la atención es muy buena, y la comida estupenda, de los mejores hoteles donde hemos comido. Es a la carta, pero hay platos para todos los precios y gustos. La tortilla de camarón (langostinos) es deliciosa, y las ensaladas (aunque estas demasiado pequeñas) también. Los platos de pasta y carne son excesivamente abundantes, ojo si piden primer plato. El desayuno muy bien, el zumo es natural, frutas frescas, pan muy bueno, pero había algunos dulces estaban un poco duros,no eran del día ni del anterior, pero en general todo rico y muy abundante, y eso que había mucha gente. Eché de menos que nos pusieran el café y leche en la mesa, tenías que cogerlo en el buffet. Las piscinas interior y exterior muy bien y en general un hotel agradable y muy tranquilo, con clientes en albornoz por todas partes. Las habitaciones grandes y bien decoradas, TV enorme de plasma y en general bien, aunque en nuestro baño había un desagradable olor a aguas fecales que estaba al llegar y allí se quedó cuando nos fuimos.
Tienen un miniclub con una chica de animación muy agradable y pendiente de los niños. La pena es que el miniclub sólo está abierto en verano y Navidad. Es un gran fallo, porque si lo tuvieran los fines de semana de invierno tendrían más familias alojadas, que a la larga son las que más gasto hacen. No utilizamos al SPA. Volveremos, aunque personalmente me parece un hotel para estancias cortas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Solo puedo dar buenas referencias de este hotel.
La relacion calidad/precio que conseguimos a traves de una oferta era excelente. La opcion incluia desayuno. Tanto la piscina interior como la exterior son agradables sobre todo si vas con niños. El desayuno abundante y muy variado. Las habitaciones modernas y amplias. Seguramente volveremos el año proximo !!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

En realidad no alcanza la 5 estrellas , la wifi de pago adicional por 20€/día , a veces no disponible... Buenas instalaciones servicio de 3-4 estrellas

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El hotel esta situado en la ciudad de Viseu. Es facil de localizar ya que es bastante grande, aunque se encuentra algo alejado de la zona centro de Viseu.
Tiene parking exterior e interior gratuito. La mayoria de la gente aparca afuera pero dentro habia un monton de sitio.
La ciudad cuenta con un centro comercial enorme que tiene un monton de restaurantes, tiendas, pista de patinaje sobre hielo y un ice bar, llamado Minus 5, y del cual solo hay 6 iguales en el mundo. La entrada al bar cuesta unos 15 euros con consumición. Para entrar hay que ponerse gorro, guantes, abrigo y te dejan entrar como máximo 30 minutos, ya que en el interior se esta a 5 grados bajo cero. La consumición que pidas te la sirven en un vaso de hielo y toda la decoración es en hielo. Merece la pena ir. No se ve algo igual todos los días.Y el resto estan en Auckland, en Queentown, en Sydney y en Las Vegas. Asi que creo que este es el que os queda mas cercano.
En cuanto al hotel, pues tiene todos los servicios y una buena atención.
Las habitaciones son muy amplias con una cama enorme, buenos asientos con su mesa, tele plana y sobretodo mucho espacio.
Tiene una buena piscina exterior con una zona de hamacas para tomar el sol bastante buena. En la piscina realizan actvidades durante parte de la tarde y en las hamacas puedes estar comodamente tomando algo o leyendo el periodico o simplemente tomando el sol.
En cuanto te cansas de piscina y hamacas puedes pasarte por el Spa que tiene en el que te puedes relajar un poco mas, tambien con todas las comodidades. Lo recomiendo despues de la piscina.
Para concluir, decir que el desayuno tambien fue buenisimo, había de todo
Y todo esto incluido en la misma oferta por menos de 100 euros que para un 5 estrellas esta bastante bien. La pena es que este hotel no este en la costa ya que seria para ir a menudo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Montebelo Viseu Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montebelo Viseu Hotel & Spa

Dirección: Urbanizacao Quinta do Bosque, Viseu 3510-020 , Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viseu District > Viseu
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Viseu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 103 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Montebelo Viseu Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montebelo Viseu Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montebelo Viseu
Montebelo Hotel Viseu
Hotel Montebello Viseu
Montebelo Viseu Hotel & Balneario
Montebelo Viseu Hotel And Spa
Montebelo Hoteles
Hotel Montebelo En Viseu
Montebello Viseu
Montebelo Viseu Hotel Viseu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Montebelo Viseu Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.