“Bien” 4 de 5 estrellas

+351 21-361-0850
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 11 cosas que hacer en Belém
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Gasteiz
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Me fui un Agosto, Domingo y solo por ser Domingo no tuvimos tarifa! La verdad es que solo entramos porque era gratis.
Tenía mucha variedad de coches pero tampoco es que me gustaran demasiado.
-Gasteiz-

Visitado el agosto de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
The Netherlands
768 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 264 votos útiles
“El mejor museo de Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Yo soy de los que después de un rato pierdo el interés en los museos y sin embargo en este me lo pasé bomba, primero porque es muy original y solo tienen carros tirados por caballos y segundo porque tiene el tamaño justo para que la visita no se haga pesada. Los carruajes italianos para los Papas parecen sacados de una película de la Disney.

Visitado el noviembre de 2012
Zaragoza, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Para visitar en el Barrio de Belem”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

No se puede abandonar la visita a Belem, con el Monasterio, la Torre o el monumento a los Descubridores sin visitar esta pequeña joya. Tiene carruajes desde Felipe II de Portugal (III de España) hasta el Landó del siglo XIX perteneciente al último rey de Portugal. Hay visitas guiadas que recomiendo, ya que te explican muchos detalles curiosos y aprendes a diferenciar los distintos tipos de coches de caballos. No se tarda mas de 3/4 de hora y es un lugar interesante.

Visitado el agosto de 2012
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Ya estando en Belem, es un buen sitio a visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Es un muse pequeño pero interesante, tiene una gran colección de coches antiguos muy bien cuidados... me hubiera gustado que tuvieran uno en el cual uno se pudiera montar y hacerse fotos, pero no, solo para ver jeje.... vale la pena ir..

Visitado el mayo de 2012
860 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.902 votos útiles
“Un excelente museo de carruajes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Este museo alberga una de las mayores colecciones de carruajes del mundo en las antiguas dependencias de una escuela de equitacion. El mas antiguo vehiculo es el construido para Felipe II en el S XVII. Entre las piezas mas sorprendentes se encuentran los tres coches dorads traidos de Roma para el rey Juan V en 1756. Justo al lado esta la pasteleria Pasteis de Belem que recomiendo un alto en ella antes o despues de la vista

Visitado el septiembre de 2010