“Museo de carruajes que no de coches” 4 de 5 estrellas

+351 21-361-0850
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 11 cosas que hacer en Belém
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
La Rioja
214 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Museo de carruajes que no de coches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hay que especificar que el Museu Nacional dos Coches, se refiere solo a carruajes, vamos, que ninguno tiene ni ha tenido motor.
Situado en el antiguo picadero real e inaugurado en 1905, es una singular colección de carrozas desde el siglo XVII hasta finales del XIX. Un gran salón central donde se exhiben alrededor de 20 grandiosas carrozas (sobre todo las del fondo del todo), un piso superior porticado alrededor del mismo (con cuadros de los diversos reyes y reinas, interesante para hacer el árbol genealógico, cochecitos de niños,...) y otra sala más pequeña.
Es muy curioso porque en las películas no se aprecian lo altos que son los carruajes, y lo incómodo que podía ser subir y bajar sin ayuda, sobretodo para personas mayores o con movilidad reducida.
Los hay impresionantes de lo dorados y rococós.
Un consejo las vistas desde el piso superior sobre los carruajes apabulla, es donde se aprecia la majestuosidad.
Nosotros lo visitamos en domingo que es gratis y tampoco había demasiada gente.
el horario es de martes a domingo de 10 a 18, y la entrada excepto el domingo de 10 a 14 es de 5 euros.
Se pueden sacar fotos, es más, lo difícil será no salir en la de alguien !

Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Gasteiz
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Me fui un Agosto, Domingo y solo por ser Domingo no tuvimos tarifa! La verdad es que solo entramos porque era gratis.
Tenía mucha variedad de coches pero tampoco es que me gustaran demasiado.
-Gasteiz-

Visitado el agosto de 2012
The Netherlands
768 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 265 votos útiles
“El mejor museo de Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Yo soy de los que después de un rato pierdo el interés en los museos y sin embargo en este me lo pasé bomba, primero porque es muy original y solo tienen carros tirados por caballos y segundo porque tiene el tamaño justo para que la visita no se haga pesada. Los carruajes italianos para los Papas parecen sacados de una película de la Disney.

Visitado el noviembre de 2012
Zaragoza, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Para visitar en el Barrio de Belem”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

No se puede abandonar la visita a Belem, con el Monasterio, la Torre o el monumento a los Descubridores sin visitar esta pequeña joya. Tiene carruajes desde Felipe II de Portugal (III de España) hasta el Landó del siglo XIX perteneciente al último rey de Portugal. Hay visitas guiadas que recomiendo, ya que te explican muchos detalles curiosos y aprendes a diferenciar los distintos tipos de coches de caballos. No se tarda mas de 3/4 de hora y es un lugar interesante.

Visitado el agosto de 2012
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Ya estando en Belem, es un buen sitio a visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Es un muse pequeño pero interesante, tiene una gran colección de coches antiguos muy bien cuidados... me hubiera gustado que tuvieran uno en el cual uno se pudiera montar y hacerse fotos, pero no, solo para ver jeje.... vale la pena ir..

Visitado el mayo de 2012