“Una opcion original y divertida” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
“Una opcion original y divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si no tienes planes programados te recomendamos esta actividad. Disfrutaras de dos horas y media de naturaleza de una forma original y divertida.Con el segway accedes a parajes a los que no puedes llegar, tan rapidamente, por ningun otro medio.

Si se ha esquiado, es muy facil de usar. Y si no, se aprende rapidamente. El guia esta muy pendiente, y te ayuda en las zonas que pueden entrañar el mas minimo peligro o si siente que la persona tiene algo de miedo.

“Emocionante, visita imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Realizamos el recorrido en el parque de Sintra, fue muy divertido y las vistas del paisaje espectaculares, añadiéndole la diversión de hacerlo mediante Segway. Una pasada.
Vasco el guía es fenomenal con mucha paciencia y te transmite su alegría y conocimientos del entorno, por lo que hace que el viaje te encante.

Visitado el agosto de 2012
Sevilla
“Imprescindible. Debes hacerlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Una de las cosas mas bonitas que he hecho en mi vida. Una actividad llena de encanto. Mezcla el uso de una máquina divertida y fácil de manejar con el respeto absoluto por la naturaleza y el entorno del maravilloso parque natural de Sintra.
Desde el primer momento que comienzas, el guía te ayuda a sentir el parque como si fuera tuyo. El tour es totalmente personalizado y exclusivo.
La vistas son espectaculares. La fauna vegetal te deja impresionado. Me toco ver un águila a escasos metros que me dejo impactado.
El Segway es una máquina eléctrica muy divertida, intuitiva y muy fácil de manejar.
Recomiendo llevar algo de abrigo y una cámara de fotos porque no te cansas de ver maravillosas vistas.
Recomiendo 100% sin ninguna duda.

Visitado el mayo de 2012
BCN
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Nos encantó el Silencetour!! Lo recomiendo a todo el mundo, incluso con mal tiempo. Nosotros fuimos a pesar de que amenazaba lluvia y el terreno estaba mojado y no tuvimos ningún problema.

El paseo por los caminos es estupendo y las vistas son increíbles. Hicimos el tour largo pero nos pasó volando. Además, Vasco, el guía de Silencetour que nos acompañó, es muy simpático e incluso nos hizo fotos que luego nos envió por correo. Una experiencia divertida y diferente!