“bonito hotel con servicio muy mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Oitavos

Añadiste The Oitavos a tu lista de perfiles guardados
The Oitavos
5.0 de 5 Hotel   |   Rua de Oitavos, Quinta da Marinha | Opening September 1, 2010, Cascais 2750-374, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Cascais
Certificado de Excelencia 2014
españa
“bonito hotel con servicio muy mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Es una pena que un hotel tan bonito y con tanto potencial, tenga unos empleados que aunque son amables no son profesionales. El servicio en el restaurante es lamentable y muy lento. Tiene mucho que mejorar..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante solo una noche pero nos gusto tanto que ya estamos pensando en repetir. El entorno es una maravilla, las habitaciones enormes, muy cómodas y con balcón. Tiene una piscina exterior climatizada y un spa interior de buen tamaño donde que puedes usar a cualquier hora del día! Esto realmente nos encanto. Existe la posibilidad de alquilar bicicletas para ir hasta el centro de Cascais o a la playa do Guincho, que están a un par de km del hotel. No probamos el restaurante pero lo haremos la próxima ocasión.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuvimos dos noches en el Oitavos. Sólo puedo referir buenos comentarios de este hotel. El servicio amable y exquisito, las habitaciones (todas) enormes, el SPA muy bueno. Y qué decir de las piscinas, con vistas al mar, "infinity" y climatizada (la exterior también).

Buen servicio de habitaciones y restaurantes. Hasta te limpian los zapatos si lo solicitas la por la noches. Detalles de "gran clase". Instalaciones muy espaciosas y decoración moderna y minimalista. Todo encaminado al descanso total.

Un gran hotel de 5 estrellas en un lugar privilegiado y apartado, donde todo es tranquilidad. Eso sí, debes saber que no está a pie de playa.

Lo recomiendo absolutamente y espero volver pronto a pasar unos días de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están en la fachada más cercana al mar, hacen esquina y tienen mejores vistas, pero si es...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Mi mujer y yo acabamos de pasar 8 dias en este hotel y he de decir que ha sido increíble.
Para empezar el emplazamiento es soberbio, en unas dunas de color dorado aislado de la civilización y con vistas al océano y aun precioso campo de golf. El hotel tiene un diseño que a nosotros nos ha encantado, moderno y contemporáneo, da igual en que parte del hotel estés que las vistas son sencillamente increíbles, la arena de las dunas rodea al hotel dándole un toque fuera de serie. Las habitaciones son amplias al igual que la terraza, cama kingsize y dos televisores enormes. lo mejor la terraza con vistas al mar y a las dunas, tomarte un corpazo en el sofá de la terraza y ver el atardecer es algo único. Solo criticaría que no tienen DVD en la habitación pero en su favor dire que tienen un panel de conexiones al tv de todo tipo para conexión de todas las plataformas que se te ocurran. El spa del hotel de acceso libre es inmejorable, por vistas, calidad de los elementos y demás. A destacar la sauna y el baño turco que son de postal. La piscina exterior es grande y climatizada, buenas hamacas y buen ambiente. Por ultimo comentar la comida, desde mi punto de vista estuvo muy bien aunque echaría en falta algo mas de variedad en la carta y mayor velocidad en el servicio, pero esta muy bien, el buffet del desayuno sencillo pero de mucha cálidad. En cuanto a la atención, esta ha sido excelente, todo el personal es muy amable, sobre todo el metre que se llama vasco. En definitiva yo volveré mas tarde o mas temprano, lo recomiendo a todos los que les guste pasar unos días en un ambiente relajado y distinguido.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El primer dia que llegamos al hotel nos hicieron esperar 2 horas por que estaban limpiando la habitacion,ese mismo dia por la noche me llego un cobro del hotel del doble que costaba la habitacion por cierto sin avisar,nos dijeron que era normal y que nos lo devolverian el dia de salida,gran mentira tardaron unos 15 dias.El hotel y el lugar donde esta son preciosos,la habitacion es muy grande y comoda lo peor el asqueroso bater en el que si eres un poquito grande no cabes y las almohadas huelen fatal a tabaco.El hotel es super silencioso y sin ninguna actividad para entretener a la gente,hay que coger el coche para todo, la playa esta lejos.
En fin hemos estado bien pero no volveremos,eso si cascais es precioso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Oitavos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oitavos

Dirección: Rua de Oitavos, Quinta da Marinha | Opening September 1, 2010, Cascais 2750-374, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Cascais
N.°6 de hoteles balneario en Cascais
N.°7 de hoteles románticos en Cascais
N.°8 de hoteles de negocios en Cascais
N.°9 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oitavos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oitavos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Oitavos Cascais
Hotel The Oitavos En Cascais
The Oitavos Hotel Cascais

Si es el propietario o director del The Oitavos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.