“Vistas impresionantes...comida riquisima” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Santurtzi, España
“Vistas impresionantes...comida riquisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Un restaurante maravilloso, con unas vistas impresionantes, un trato excepcional, de lujo todo menos en el precio, con una comida riquisima.
Lo recomiendo al 100%
Adjunto factura de comida para 5 comensales con arroz con bogavante....calidad precio regalado......volveremos

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (tradicional) primero
Valladolid, España
“No cojáis pescados al peso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Mi opinión negativa sobre este restaurante que a primera vista me deslumbró, se debe a que a pesar de sus vistas y de la decoración del sitio, me sentí estafada cuando nos llevaron la cuenta. Para empezar, nos llevaron unos entrantes bastante mediocres que nos cobraron a un precio para mi desorbitado, acto seguido y después de no dejarnos ver la carta, nos ofrecieron pescados, entre los que escogimos una dorada a la sal por la que nos cobraron 60 euros, porque te cobran el peso del pescado en cuestión aunque a ti te sirvan los lomos, el postre estuvo bien pero tampoco espectacular. El vino estaba bueno; un blanco con aguja que nos hizo pasar mejor los 120 euros que pagamos por una cena que valía la mitad. Si vais a este restaurante os recomiendo comer a la carta con precios fijos y no aceptar los entrantes.

Visitado el junio de 2013
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer almorzamos en el restaurante O'Faroleiro, un arroz de marisco con langosta que estaba espectacular. El servicio muy bueno, muy atentos los camareros, la decoración muy cuidada y unas vistas a la playa preciosas. De precio muy equilibrado a lo que comimos.

boadilla del monte
“Una delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fuimos por recomendación de un amigo que ha vivido en la zona y repetimos al dia siguiente. Tomamos un arroz con langosta y farofias de postre, para llorar de bueno y nos costó 55 euros a los dos, increible. El restaurante rodeado de ventanales con vistas al mar esta decorado con elegancia. El servicio tambien inmejorable, son amabilisimos y se esfuerzan por entenderte y agradar. Una delicia

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sobresaliente tratando los productos del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Creo que es la tercera vez que acudo a este restaurante cercano a la playa de Guincho. Sigo opinando que son maestros cocinando marisco y un exquisito pescado a la sal.
Sea una hermosa dorada o una lubina, tienen el punto bien tomado y es un placer degustarla.
Además son cordiales en el trato y el precio es razonable para un magnífico género.
Mientras tomamos unos aperitivos, disfrutamos de la maravillosa vista del Atléntico y del cabo de Roca.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente