“Trato de 5*” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Cascais
Certificado de Excelencia 2014
“Trato de 5*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Paso mi vida viajando, y puedo garantizar que el trato del personal hace la estancia excelente y a la altura de un hotel de 5*. Tuve un problema con la reserva el departamento de reservas lo soluciono con un magnifico trato y comprension. La habitacion usamos del edificio del siglo XIX, un poco pequeña, aunque hay mas tipos de habitaciones. Las vistas de la habitacion espectaculares. Del desayuno no puedo decir otra cosa que no sea increible terraza con una gastronomia de primera buffet. Parking es gratuito y la zona desde se situa en pleno centro te hace desentenderte del coche e ir a todos los lugares andando. Centro comercial en frente, y se encuentra entre dos playas. Recomendado. Cesar Gallardo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Solicitamos un chofer y guía que nos enseño Lisboa perfectamente. Educado. Y muy culto.
Nos dejéis de solicitar los servicios de sr. ricardo.. El hotel es muy romántico, encima de una cala. Enclave ideal. El personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Este hotel lo único que tiene bueno es la ubicación en cuanto a lo demás es vergonzoso desde luego de esta manera el turismo en Portugal estos señores acaban con el son perjudiciales para Portugal en primer lugar la habitación es un cajón no teje des mover el baño no te puedes duchar corres peligro de caída solo bañera y del siglo pasado los grifos antiguos para mezclar dos grifos obsoleto la piscina para mi casa es pequeña para cinco personas vergonzoso esta para tirarle y hacerle nuevo las fotos no corresponden la mayoría son del otro y lo más fuerte es todo esto por el módico precio de 245€ nada más es un robo a mano armada esta fonda es de 50€ como mucho y me lo pensaría ni vuelvo ni lo recomiendo que se vallan a reír de otro y digo más lo juro que es cierto todo lo que pongo en esta crítica me dieron los pocos días que tengo de descanso

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

No puedo comparar con otros hoteles en Cascais porque para mis necesidades y gustos, nada puede ser mejor: hotel muy bonito, vistas magníficas, trato muy agradable y excelente ubicación. No podría desear nada distinto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hotel en una peninsula en el centro de Cascais, entra el mar hasta debajo de la piscina. Inicio del paseo marítimo Cascais-Estoril,lugoar ideal para largos paseos y con restaurantes (Tamarit, Opiparo) en los que comer mirando al mar. El hotel es un palacete, ocupamos una habitación en un anexo sobre la piscina con vistas al mar geniales. Trato del personal correcto.¡Aceptan mascotas!. Comedor y salas de estar en la zona antigua, acogedores. Emplazamiento en pleno centro de Cascais, nosotros vamos en navidades en busca de tranquilidad. Rodeado de restaurantes, y a un paso de la estación de cercanías a Lisboa. Muy recomendable. Hay que estar atentos a las ofertas, normalmente su precio se corresponde con su categoria, nosotros pillamos buen precio por las fechas elegidas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Albatroz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albatroz

Dirección: Rua Frederico Arouca 100, Cascais 2750-353, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cascais
N.°4 de hoteles románticos en Cascais
N.°4 de hoteles de lujo en Cascais
N.°4 de hoteles para familias en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Albatroz 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Splendia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albatroz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albatros Cascais
Albatroz Hotel Cascais

Si es el propietario o director del Hotel Albatroz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.