“Le sobra la quinta estrella?” 4 de 5 estrellas

Hotel Albatroz
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Frederico Arouca 100, Cascais 2750-353, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Cascais
Certificado de Excelencia 2014
“Le sobra la quinta estrella?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Veo varias opiniones que opinan que no es un 5 estrellas y estoy de acuerdo.
Fantástica localización y edificio pero fallan algunas cosas.
La atención es desigual y eso no es de 5 estrellas. Buena acogida y mala despedida. Buena gestión del parking. Mejorable desayuno.
La habitación muy buena con el fallo de un baño interior y muy mal equipado e iluminado.
En resumen: necesita un lifting incluyendo a algunos miembros del staff.
Que no se me olvide: cuidado con el ascensor asesino del edificio antiguo.
Que conste que volveré al Albatroz porque lo bueno predomina!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, inmejorablemente ubicado: a pie de playa y del magnífico paseo marítimo que te lleva hasta Estoril, a 2 minutos de la estación en la calle más animada de Cascais. Tiene un pequeño parking que el personal de recepción gestiona perfectamente . Personal de recepción y dirección atento y profesional. Tiene una pequeña piscina, y un bar-terraza con las mejores vistas aunque el servicio podría mejorar.
Por ponerle un pero tiene un desayuno bufett que no corresponde con un 5*.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Paso mi vida viajando, y puedo garantizar que el trato del personal hace la estancia excelente y a la altura de un hotel de 5*. Tuve un problema con la reserva el departamento de reservas lo soluciono con un magnifico trato y comprension. La habitacion usamos del edificio del siglo XIX, un poco pequeña, aunque hay mas tipos de habitaciones. Las vistas de la habitacion espectaculares. Del desayuno no puedo decir otra cosa que no sea increible terraza con una gastronomia de primera buffet. Parking es gratuito y la zona desde se situa en pleno centro te hace desentenderte del coche e ir a todos los lugares andando. Centro comercial en frente, y se encuentra entre dos playas. Recomendado. Cesar Gallardo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Solicitamos un chofer y guía que nos enseño Lisboa perfectamente. Educado. Y muy culto.
Nos dejéis de solicitar los servicios de sr. ricardo.. El hotel es muy romántico, encima de una cala. Enclave ideal. El personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Este hotel lo único que tiene bueno es la ubicación en cuanto a lo demás es vergonzoso desde luego de esta manera el turismo en Portugal estos señores acaban con el son perjudiciales para Portugal en primer lugar la habitación es un cajón no teje des mover el baño no te puedes duchar corres peligro de caída solo bañera y del siglo pasado los grifos antiguos para mezclar dos grifos obsoleto la piscina para mi casa es pequeña para cinco personas vergonzoso esta para tirarle y hacerle nuevo las fotos no corresponden la mayoría son del otro y lo más fuerte es todo esto por el módico precio de 245€ nada más es un robo a mano armada esta fonda es de 50€ como mucho y me lo pensaría ni vuelvo ni lo recomiendo que se vallan a reír de otro y digo más lo juro que es cierto todo lo que pongo en esta crítica me dieron los pocos días que tengo de descanso

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Albatroz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albatroz

Dirección: Rua Frederico Arouca 100, Cascais 2750-353, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Cascais
N.°4 de hoteles de lujo en Cascais
N.°4 de hoteles para familias en Cascais
N.°5 de hoteles de negocios en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Albatroz 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albatroz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albatros Cascais
Albatroz Hotel Cascais

Si es el propietario o director del Hotel Albatroz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.