“GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso

Añadiste el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Rua do Clube, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Cascais
español
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Acabo de pasar unos dias en este hotel y toda la estancia fue genial, la amabilidad del personal, el entorno donde está situado el hotel, el desayuno fantástico, la habitación enorme, tal y como aparece en las fotografías, no tengo más que buenas palabras, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
PauloFigueiredo, Gerente geral en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado huéspede,

Gracias por su preferencia en la elección de la Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso y el Grupo de Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais.

Su referencia acerca de nuestro servicio y nuestras instalaciones son muy gratificantes de leer y me doy cuenta, por sus amables palabras, que usted a experimentado nuestro entorno de sueño, que complementa la estancia de nuestros huéspedes.

En nombre de todo el equipo Onyria Muchas gracias por su revisión y todos esperamos volver a verte en un futuro próximo.

Director General de Operaciones - Quinta da Marinha Golf & Hostelería
Hotel Quinta da Marinha Resort / Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso / Golf Quinta da Marinha

560 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hemos estado hace unos dias y la verdad el hotel esta perfecto.Las habitaciones son fantasticas tal y como aparecen en la pagina del hotel.Pero sin duda lo mejor del hotel es el trato recibido por parte de sus empleados. Todos son geniales, y cuando digo todos son todos, pero me gustaria destacar a Pedro Fernandes, cuya atencion y recomendaciones son algo fuera de lo comun, profesionales de este tipo he visto pocos y la verdad que por trabajo viajo mucho. En fin que recomiendo mucho este hotel porque no os decepcionara en absoluto.o

• Se alojó el julio de 2012
Estimado huéspede,

Es un placer perceber que hemos hecho de su estancia una experiencia única y que a pesar de sus viajes regulares, que marcamos de forma tan positiva su estancia en Cascais. Pedro está encantado con sus palabras y muy orgulloso de ser parte de la culpa de la gran revisión de nuestros servicios e instalaciones, que hiciste de nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Solo puedo decir una cosa a respecto del hotel: es maravilloso!
Volveremos seguro porque nos encanto todo: el desayuno, la habitacion super amplia y limpia,las vistas, las piscinas pero lo mejor se todo el personal del hotel,desde el personal de limpieza hasta el jefe de recepcion aun que la verdad es que del personal hay que destacar al sr Pedro Fernandez que es una persona encantadora atenta y siempre te da los mejores consejos!
La localizacion es muy favorable,cerca del centro de las playas y mucho mas,un lugar tranquilo perfecto para descansar relajar y pasar unas vacaciones como uno se merece.
Super recomendable!! Volveremos seguro!!

• Se alojó el julio de 2012
Estimado huéspede,

Gracias por su preferencia en la elección de el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso y el Grupo de Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais.

Es con este objetivo que todos nuestros equipos, desde la limpieza a la recepción, trabajan cada día para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia de verdadero ensueño, haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para estarmos a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hotel maravilloso en todos los sentidos. Desde que llegas te reciben muy bien, explicándotelo todo y enseñándote todo el hotel: zona de desayuno, piscinas, Spa, etc. Las habitaciones espectaculares, y super tranquilas. La cama extragrande y la nuestra, en concreto con una parte mas blanda y otra mas dura, por si a cada uno le gusta una dureza distinta, como es nuestro caso. El desayuno estupendo y variadísimo. El personal increible, tanto del bar, como del desayuno y que decir del Eduardo de recepción y el chico que no sé su nombre, pero hacía turno con él ayudándole con las maletas y los coches, ambos amabilísimos, encantadores, y super profesionales. Eduardo nos preguntaba siempre si todo estaba bien y a donde queríamos ir para darnos información sobre el lugar. De verdad, Eduardo un 15 sobre 10. El baño incrible, con los botecitos de aseo de Bulgari todos los dias, muy buen detalle. Han añadido este año la novedad de una luces tenues sobre la bañera para relajarte aún más mientras te bañas. Cuando volviamos del Spa por la tarde después de todo el día de turismo, nos dejaban un bombón sobre la almohada y un tarjetita con la temperatura del día siguiente. El spa estupendo, muy completo y con unas señoritas muy muy amables. Puedes también disfrutar las instalaciones del hotel cercano que es de la misma cadena, lo que nos sirvió para conocer otras piscinas y distraernos más. Tienen también un servicio de transfer gratuito a Cascais, playa de guindos y algún otro sitio cercano que no recuerdo.
En cuanto a algún comentario que había leído sobre demasiados niños, tengo que decir, que mi experiencia no ha sido esa. Había algunos, pero en otras piscinas.El spa tiene sólo una hora para que ello puedan acceder por lo que si no quieres encontrártelos basta con no ir al spa entre las 5 y las 6 de la tarde.
Hemos pasado unos días inolvidables, gracias a la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, Espero volver pronto, y de nuevo gracias a Eduardo y su compañero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf son mas tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
PauloFigueiredo, General Manager en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado cliente,

El modelo de check-in pensado de Onyria Marinha, con la tabla de Guest Relations, iba a tener la oportunidad de hablar y escuchar a nuestros clientes, para podermos explicar con detalle las instalaciones y los horarios, sino también para conocer mejor nuestros clientes y los motivos de su visita a nuestro hotel. Entonces, cuando acompañamos, nuestros huéspedes a la habitación, complementamos la información y tenemos la oportunidad de mostrar los espacios de la habitación reservada.

Eduardo es extremadamente orgulloso de haber contribuydo a hacer de su estancia en una experiencia de sueño, y le envía sus cordiales saludos.

En nombre de todo el equipo Onyria, muchas gracias por su revisión y todos esperamos volver a verlo en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel es precioso y con una decoración moderna espectacular. Los cuartos parecen de película , son amplios, hermosos y con su propia terraza y vistas a los bellos jardines. Lo que mas me impresiono es el excelente servicio, consejos de todo el personal, y en especial de Cynthia de la recepción y de Pedro del área de bar.
Felicitaciones y espero poder regresar algún dia.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso

Dirección: Rua do Clube, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cascais
N.°1 de hoteles en la playa en Cascais
N.°1 de hoteles balneario en Cascais
N.°1 de hoteles de negocios en Cascais
N.°1 de hoteles de lujo en Cascais
N.°4 de hoteles para familias en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 571 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Escapio, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Onyria Marinha Edition Hotel And Thalasso

Si es el propietario o director del Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.