“LUJO Y TRANQUILIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso

Añadiste el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Rua do Clube, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Cascais
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
“LUJO Y TRANQUILIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hotel de diseño con un buen entorno y equipamiento de primer nivel . Las instalaciones, pensadas para el descanso y la tranquilidad, son una maravilla. Habitaciones enormes, lujosas y muy bien equipadas. El desayuno impresionante con muchisma variedad.
Y destacar el trato de todo el personal, muy profesional y atento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
PauloFigueiredo, General Manager en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Huéspede Onyria,

Gracias por su preferencia en la elección de la Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso y el Grupo de Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais.

Estoy muy contento de leer sus palabras, y me doy cuenta de que nuestra misión fue un éxito, y que de alguna manera hemos sido capaces de crear buenos recuerdos de esta experiencia.

El Onyria Marinha fue proyectado para unirse a la paisaje natural existente en la zona privilegiada de Quinta da Marinha, acompañando así las sensaciones de relajación que la naturaleza se caracteriza, sino que complementa la experiencia de nuestros clientes con una combinación de equipamiento y decoración, capaz de transformar cualquier estancia en un sueño real.

En nombre de todo el equipo Onyria Muchas gracias por su revisión y todos esperamos volver a verte en un futuro próximo.

Director General de Operaciones - Quinta da Marinha Golf & Hospitality
Hotel Quinta da Marinha Resort / Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso / Golf Quinta da Marinha

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Este hotel es sorprendente. En un agradable entorno y con diseño cálido y funcional, sus instalaciones y habitaciones invitan al descanso entre lujo y buen gusto. Tratamientos muy completos y fabuloso el masaje. Una pena que no haya hecho calor para disfrutar de la piscina exterior, aunque el area de spa ha solventado esto con creces. Buen desayuno. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
PauloFigueiredo, General Manager en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado Huéspede Onyria,

Lo siento por la falta de calor durante su estancia con nosotros que no le ha dado la oportunidad de utilizar nuestras instalaciones de la piscina exterior, pero por favor tenga en cuenta que el clima en el verano es excelente aquí y además, de las piscinas de Spa, abrimos nuestra más grande y más verde piscina Atlantica con sus jugos naturales y tardes soleadas, por eso voy a esperar para verte en un par de meses.

Director General de Operaciones - Quinta da Marinha Golf & Hospitality
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Acabamos de llegar de pasar una pequeña estancia de un día en el hotel y la verdad es que, aunque se nos ha hecho cortísimo, podemos decir que hemos disfrutado como nunca.
El hotel es una delicia pero lo mejor es su personal, atento, amable y encantador.
Se trata de una estancia de lujo en todos los sentidos. Lo cierto es que todos los comentarios que leímos en Tripadvisor y que nos convencieron para pasar esta noche en Cascais, se quedan cortos con lo que hemos vivido. Absolutamente recomendado.
Un millón de gracias a todo el hotel y, en especial, a los dos "Pedros", su director y el recién llegado que nos llevó de nuevo a Cascais y al que esperamos ver pronto por Asturias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
PauloFigueiredo, General Manager en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Estimado Huéspede Onyria,

Déjeme decirle que su comentario es que realmente es un sueño para cualquier equipo, como el nuestro, que trabaja día a día para alcanzar la excelencia en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

En nombre de todo el equipo Onyria Muchas gracias por su "review" y todos esperamos volver a verte en un futuro próximo.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El onyria es un hotel de diseño, elegante, fresco y muy equilibrado. Está en una urbanización de lujo rodeado de pinares y entre campos de golf, a unos 15 minutos en coche al centro de cascais. Una maravilla si tu objetivo es la relajación. Estuvimos en la tercera semana de septiembre duante 4 noches, en una doble de lujo muy amplia. Debo decir que la habitación es de las mejores que he estado, con vistas a la piscina del spa y a un jardín moderno escalonado como si fueran campos de té e infiriendole gran importancia al agua, que te hacía querer estar en la gran terraza con ventana panorámica todo el día. El cuarto de baño de mármol blanco impoluto es enorme con cromoterapia, dos lavabos enormes, amenities de bulgari-aunque pocos-. Todo ello confiere una atmósfera de elegancia, refinamiento y tranquilidad, aumentada por una gran cama king size donde duermes como un angelito.

El desayuno es bueno, pero los alimentos calientes estaban siempre fríos y la bollería sinceramente deja mucho que desear.Desayunamos en la terraza arropados por camareros no muy profesionales, pero sí con ganas de agradar.

El spa que va incluido en el precio de la habitación es pequeño, y en la pequeña piscina exterior considero que no caben más de 6 tumbonas.

El parking también es gratuito tanto exterior como interior y con servicio de valet, aunque es más rápido y funcional encargarte del coche tu mismo, ya que el conserje tiene más trabajo que hacer y algunas veces esperas demasiado.

La piscina grande llamada atlantic es tratada con sal, apenas tiene cloro y es muy profunda. Aquí es donde considero que hay un salto del 5 al 3 estrellas. La piscina no tiene nada que ver con el resto del hotel, es vieja, pintada-al igual que la del spa-, es como si la hubieran hecho mucho antes que el hotel, y las tumbonas no tienen cojines. El bar es cutre, Las toallas que te ofrecen son pequeñas y las dejas en una bolsa de plástico enorme que rompe todo el encanto del hotel,-supongo que tendrán dinero para un cesto-. Y el césped no está bien cuidado. Realmente no me gustó. Creo que deberían poner esta zona al nivel del resto pues desmerece y afecta a la opinión generalizada del mismo. Tiene otra piscina al lado del club de golf climatizada pero nuevamente liliputiense.

El gimnasio es pequeño también.

El personal bien, con notas poco profesionales, y actitud fría de al menos una recepcionista - la más delgada-, la cual ni nos deseo buen viaje cuando hicimos el check-out, ni nos dio las gracias.

Recomiendo el hotel, pero no tienen detalles de 5 estrellas reales a excepción de la arquitectura, interiorismo.y exteriorismo que sí lo son.

Puedes utilizar todos los servicios de otro hotel de cinco estrellas al lado, llamado quinta da marinha orientado también al golf, pero es más vetusto y con una piscina solo enfocada a pingüinos o focas Antárticas dada su frialdad.

Si quieres silencio y diseño, este es tu hotel.

Se hace necesario un coche, ya que el servicio de transfer al pueblo es directamente ridículo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
PauloFigueiredo, Gerente geral en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado Huéspede Onyria,

La descripción detallada de nuestra propiedad y nuestras instalaciones son un detalle fantástico, gracias.

Para los aspectos menos positivos de nuestro servicio mencionados, me gustaría presentarles personalmente mis más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas e informar que yo ha hecho una reunion con todos los responsábles de departamento y medidas van a ser tomadas para que situaciones como éstas no se repitan con nuestros clientes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Deseabamos una estancia relajante para visitar Lisboa,Sintra,Estoril y Cascais. Cuando estuvimos lo dificil era salir del hotel para ir de visita Turistica tal y como habiamos planteado. La habitación tenía una terraza con sofas blancos y mesita que permitía disfrutar del sonido del agua al caer sobre las piedras al fondo de riachuelos que forma paret del diseño de los jardines. Por desgracia no jugabamos al golf pero si disfrutamos del SPA y de la piscina exterior colindante.
La amabilidad del personal es constante y ayuda a crear un ambiente relajante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huéspede Onyria,

Gracias por su preferencia en la elección de la Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso y el Grupo de Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais y el importante referencia de nuestro servicio y instalaciones.

Toda la posición estructural de nuestras habitaciones ha sido diseñada para transmitir sentimientos de relajación personalizado a nuestros clientes, ya sea por la visión de nuestro curso de golf exuberante verde, o de la tranquilidad de las flores de nuestros jardines y circuito de agua interiores. Estoy muy satisfecho de haber conseguido tranpor estos sentimientos con eficacia a vosotros.

¿Has estado en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso

Dirección: Rua do Clube, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cascais
N.°1 de hoteles románticos en Cascais
N.°1 de hoteles balneario en Cascais
N.°1 de hoteles de lujo en Cascais
N.°1 de hoteles de negocios en Cascais
N.°2 de hoteles para familias en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 211 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Onyria Marinha Edition Hotel And Thalasso

Si es el propietario o director del Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.