“Quiero volver!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso

Añadiste Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Rua do Clube, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Cascais
“Quiero volver!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Siguiendo los consejos del tripadvisor, estuvimos dos noches en este fantástico hotel. Sobretodo, destacar la amabilidad del servicio, siempre atentos y con una sonrisa en todo momento. Las instalaciones del hotel, son increibles... La habitación súper espaciosa, el baño de cine... La piscina exterior y el spa, geniales... La relación calidad-precio muy buena, desayuno perfecto... Hay un transfer gratuito que te lleva a su restaurante. Nosotros fuimos a su restaurante, y también todo perfecto.
Os lo recomendamos. Fue realmente onírico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
PauloFigueiredo, Gerente geral en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Huéspede Onyria,

Gracias por su preferencia en la elección del Onyria Marinha Edition Hotel y del Grupo Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais, y por sus comentarios importantes acerca de nuestro servicio e instalaciones.

Me hace muy feliz de darme cuenta de que estuvimos a altura de sus expectativas, tanto en nuestro servicio como con nuestras instalaciones y calidad de nuestros alimentos. Nuestro equipo de restaurante Monte Mar está radiante en cuenta que su noche ha sido perfecta y envía sus más sinceras felicitaciones.

Una vez más Muchas Gracias por su recomendación y esperamos verlo muy pronto en nuestra propiedad.

Director General de Operaciones - Quinta da Marinha Golf & Hospitality
Hotel Quinta da Marinha Resort / Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso / Golf Quinta da Marinha

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Gracias a vuestra pagina, conocimos este hotel y no tuvimos ninguna duda en reservarlo. La verdad es que, es todo un lujo no al alcance de todo el mundo. Pero, es lo que tienen los hoteles de 5 estrellas. El hotel es precioso, las habitaciones enormes, el lavabo enorme con ducha aparte y una bañera. Quizas tienen pocos amenitis para un hotel de esta categoria, pero a nosotros no nos falto nada. Lo que mas me chiflo fue la terraza en la habitacion con vista al spa y jardin. Nuestra hija estaba maravillada, se lo paso muy bien. Cada dia iba en busca de su bomboncito en la cama.
Muy buen trato respecto al personal, muy amable, atento y buen dominio de idiomas. En todo momento se preocupan por ti. Un servicio de primera.
Solo el restaurante que tienen en el mismo hotel Story no es muy bueno. El otro, que esta en la playa Monte Mar si que es bastante bueno, creo que relacion calidad-precio en esa zona no esta tan mal.
Me sorpredio ver tanta familia con niños en este hotel. La verdad, que no me lo esperaba, despues de leer las criticas de otras personas que era un sitio tranquilo y romantico, que sin duda lo es con o sin niños. En ningun momento, escuchas gritos de niños jugando.
El spa esta bien, no es el mejor del mundo, pero la parte de la piscina exterior esta bastante bien.
Sin duda, volveriamos a este hotel y lo recomendaria sin pensar. Un lugar para el descanso, y para visitar su region.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas al spa y jardin
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
PauloFigueiredo, General Manager en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Onyria Guest,

Gracias por su preferencia en la elección de el Hotel Onyria y el Grupo Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais, y por su revisión importante de nuestro servicio e instalaciones.

Lujo es conseguir esta revisión y el tiempo que esdedicado a dejar que nosotros y otros huéspedes sabemos acerca de su experiencia en el hotel Onyria.

Es bueno saber que ha tenido un gran tiempo en Cascais he le informo que nuestro equipo es grabado sus comentarios sobre el restaurante y vamos a trabajar con nuestro equipo para continuar a mejorar.

Todo el personal es muy feliz con sus comentarios y listo para darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Paulo Figueiredo
Director Geral de Operações / Operations General Director – Quinta da Marinha Golf & Hospitality
Cobeña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Ya he pasado vacaciones dos años seguidos con mi familia en este hotel.
Además de ser espectacular el servicio, el personal, la comida y las atenciones recibidas son inmejorables, el diseño y la instalaciones son sencillamente increíbles.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
PauloFigueiredo, Gerente geral en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado Huéspede Onyria,

Gracias por su preferencia en la elección de la Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso y por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros es uno encanto para todo el equipo confirmar que se ha disfrutado de nuestro Hotel e que le ha gustado la Villa de Cascais, sin duda un lugar especial a visitar.

En nombre de todo el equipo Onyria, Muchas gracias por su revisión, todos en Onyria esperamos poder tener la oportunidad de la recibir en nuestro Hotel e así personalmente le agradecer por su confianza.

Hasta breve,

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El hotel es increíble, las habitaciones, el entorno, el spa, el restaurante, las comidas, el desayuno, ... es imposible mejorar las condiciones del hotel.
La habitación es amplia, comoda y confortable, con unas vistas hacia el jardín, el spa y la piscina exterior espectaculares.
El trato del personal del hotel es exquisito, con una atención y una disposición total para que nuestra estancia fuera lo mejor posible y que disfrutaramos de un fin de semana increíble. Algo que, por supuesto, consiguieron y con creces.
Un fin de semana inolvidable.
Esperamos poder repetir pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
PauloFigueiredo, General Manager en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Huéspede Onyria,

Gracias por su preferencia en la elección de la Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso y el Grupo de Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais.

Son por comentarios como este que toda nuestra equipa trabaja diariamente, y es sin duda el mejor retorno que podríamos conseguir, así que muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y la usaremos como motivación y recompensa del mérito para todo nuestro personal.

En nombre de todo el equipo Onyria Muchas gracias por su revisión y todos esperamos volver a verte en un futuro próximo.

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hotel de diseño con un buen entorno y equipamiento de primer nivel . Las instalaciones, pensadas para el descanso y la tranquilidad, son una maravilla. Habitaciones enormes, lujosas y muy bien equipadas. El desayuno impresionante con muchisma variedad.
Y destacar el trato de todo el personal, muy profesional y atento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Huéspede Onyria,

Estoy muy contento de leer sus palabras, y me doy cuenta de que nuestra misión fue un éxito, y que de alguna manera hemos sido capaces de crear buenos recuerdos de esta experiencia.

El Onyria Marinha fue proyectado para unirse a la paisaje natural existente en la zona privilegiada de Quinta da Marinha, acompañando así las sensaciones de relajación que la naturaleza se caracteriza, sino que complementa la experiencia de nuestros clientes con una combinación de equipamiento y decoración, capaz de transformar cualquier estancia en un sueño real.

¿Has estado en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso

Dirección: Rua do Clube, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cascais
N.°1 de hoteles balneario en Cascais
N.°1 de hoteles de negocios en Cascais
N.°1 de hoteles en la playa en Cascais
N.°1 de hoteles románticos en Cascais
N.°2 de hoteles para familias en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Onyria Marinha Edition Hotel And Thalasso

Si es el propietario o director del Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.