“Ha sido genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso

Añadiste el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Rua do Clube, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Cascais
“Ha sido genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño situado en una zona preciosa suficientemente lejos de todo y tan cerca de restaurantes perfectos, playas salvajes, lugares inolvidables que merece la pena conocerlo. Volveré seguro.

• Se alojó el agosto de 2013
PauloFigueiredo, Gerente geral en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Huéspede Onyria,

Gracias por su preferencia en la elección del Onyria Marinha Edition Hotel y del Grupo Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais, y por sus comentarios importantes acerca de nuestro servicio e instalaciones.

Es para mí un verdadero honor haber vos recibido en nuestro hotel y que todo ha sido en el nivel de sus expectativas, tanto dentro de nuestra propiedad, sino también en la bella localidad de Cascais.

Una vez más Muchas Gracias por su comentario y esperamos verlo muy pronto en nuestro hotel.

Director General de Operaciones - Quinta da Marinha Golf & Hospitality
Hotel Quinta da Marinha Resort / Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso / Golf Quinta da Marinha

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel situado en una preciosa urbanización de Cascais llena de mansiones y dentro de un campo de Golf, asique el entorno no puede ser mejor.
Hotel muy nuevo y todo de diseño.
Habitaciones estandar enormes, con cama extragrande, y con un baño enorme y super bonito, todas las habitaciones con balcón lo cual las hace mas agradables si cabe.
Servicio muy amables, siempre intentando agradar.
Desayuno espectacular, muy variado.
Wifi gratis
Parking gratis.
Zona de piscinas muy buena, con muchas hamacas para tomar sol.
SPA no lo probé.
Del hotel a Cascais en coche, 5 min.
Muy recomendable, super relax!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PauloFigueiredo, Gerente geral en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Huéspede Onyria,

Estoy muy feliz de ver que su primera estancia con nosotros fue muy agradable y relajante, y nos quedamos con sus expectativas, tanto en el nivel de servicio proporcionado por nuestro equipo, como por nuestras condiciones de recepción y habitaciones.

Una vez más Muchas Gracias por su recomendación y esperamos verlo muy pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Disfrutamos de este genial hotel durante 3 noches en una de sus villas, ya que ibamos con nuestra perrita y era una alternativa para alojarnos allí. Las villas, completísimas y muy acogedoras! parecía que estabamos en casa!! (ojala tuviera una casa así...)
El Italiano del hotel, aceptable, el bar que tienen, hamburguesas que dejan que desear, pero por lo visto el resto de platos es bastante bueno. El Spa, pequeño pero suficiente. El recinto en definitiva muy bien.
Muy amable Rodrigo (creo recordar...), botones y portero del hotel.
Desayuno buenísimo y en definitiva un hotel espectacular para pasar unos días de relax

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
PauloFigueiredo, Gerente geral en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Huéspede Onyria,

Estoy muy contento de recibir sus comentarios sobre el modo que he passado su estancia Onyria y poder llevar de vacaciones con usted su perrita, con la esperanza de que esta también ha pasado un buen tiempo en nuestra compañía, porque hemos creado el formato de mascotas para todos elementos de la familia pueden venir juntos de vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Siguiendo los consejos del tripadvisor, estuvimos dos noches en este fantástico hotel. Sobretodo, destacar la amabilidad del servicio, siempre atentos y con una sonrisa en todo momento. Las instalaciones del hotel, son increibles... La habitación súper espaciosa, el baño de cine... La piscina exterior y el spa, geniales... La relación calidad-precio muy buena, desayuno perfecto... Hay un transfer gratuito que te lleva a su restaurante. Nosotros fuimos a su restaurante, y también todo perfecto.
Os lo recomendamos. Fue realmente onírico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huéspede Onyria,

Me hace muy feliz de darme cuenta de que estuvimos a altura de sus expectativas, tanto en nuestro servicio como con nuestras instalaciones y calidad de nuestros alimentos. Nuestro equipo de restaurante Monte Mar está radiante en cuenta que su noche ha sido perfecta y envía sus más sinceras felicitaciones.

Una vez más Muchas Gracias por su recomendación y esperamos verlo muy pronto en nuestra propiedad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Gracias a vuestra pagina, conocimos este hotel y no tuvimos ninguna duda en reservarlo. La verdad es que, es todo un lujo no al alcance de todo el mundo. Pero, es lo que tienen los hoteles de 5 estrellas. El hotel es precioso, las habitaciones enormes, el lavabo enorme con ducha aparte y una bañera. Quizas tienen pocos amenitis para un hotel de esta categoria, pero a nosotros no nos falto nada. Lo que mas me chiflo fue la terraza en la habitacion con vista al spa y jardin. Nuestra hija estaba maravillada, se lo paso muy bien. Cada dia iba en busca de su bomboncito en la cama.
Muy buen trato respecto al personal, muy amable, atento y buen dominio de idiomas. En todo momento se preocupan por ti. Un servicio de primera.
Solo el restaurante que tienen en el mismo hotel Story no es muy bueno. El otro, que esta en la playa Monte Mar si que es bastante bueno, creo que relacion calidad-precio en esa zona no esta tan mal.
Me sorpredio ver tanta familia con niños en este hotel. La verdad, que no me lo esperaba, despues de leer las criticas de otras personas que era un sitio tranquilo y romantico, que sin duda lo es con o sin niños. En ningun momento, escuchas gritos de niños jugando.
El spa esta bien, no es el mejor del mundo, pero la parte de la piscina exterior esta bastante bien.
Sin duda, volveriamos a este hotel y lo recomendaria sin pensar. Un lugar para el descanso, y para visitar su region.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas al spa y jardin
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
PauloFigueiredo, General Manager en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Onyria Guest,

Gracias por su preferencia en la elección de el Hotel Onyria y el Grupo Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais, y por su revisión importante de nuestro servicio e instalaciones.

Lujo es conseguir esta revisión y el tiempo que esdedicado a dejar que nosotros y otros huéspedes sabemos acerca de su experiencia en el hotel Onyria.

Es bueno saber que ha tenido un gran tiempo en Cascais he le informo que nuestro equipo es grabado sus comentarios sobre el restaurante y vamos a trabajar con nuestro equipo para continuar a mejorar.

Todo el personal es muy feliz con sus comentarios y listo para darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Paulo Figueiredo
Director Geral de Operações / Operations General Director – Quinta da Marinha Golf & Hospitality

¿Has estado en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso

Dirección: Rua do Clube, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Cascais
N.°1 de hoteles en la playa en Cascais
N.°1 de hoteles de negocios en Cascais
N.°1 de hoteles románticos en Cascais
N.°1 de hoteles de lujo en Cascais
N.°2 de hoteles para familias en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 213 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Onyria Marinha Edition Hotel And Thalasso

Si es el propietario o director del Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.