“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso

Añadiste el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Rua do Clube, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Cascais
Cáceres, España
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Este hotel es maravilloso para pasar un fin de semana de relax y tranquilidad. En su spa puedes pasarte la tarde entera, saliendo de vez en cuando a tomar el sol relajadamente. La habitación que nos tocó tenía una terraza que daba directamente al campo. La puerta de la terraza no cerraba bien, dimos aviso y rápidamente vinieron a arreglarla. Por poner una pega, el restaurante algo caro. Pero en general una estancia estupenda.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Ya conocimos la zona de Quinta da Marinha un año antes, para mi, un auténtico paraiso. Visitar, Cascais, Sintra, las playas, Azenhas do mar etc. es un lujo. El Onyria es simplemente el mejor hotel donde he estado. No hace falta añadir nada más

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acudimos a Onyria a pedir "socorro" puesto que nos habian engañado en la contratación de una Villa (Oitavos, Rua das figueras 8), en Quinta da Marinha Original.
De vuelta en Onyria nos atendio Mónica (excelente profesional, como el resto de sus compañeros) era ya tarde y no pudimos hacer nada para esa noche, pero nos acercamos al dia siguiente; el Sr. Fernandes, nos ayudo tanto que todavia no sé como agradecerselo. Nos salvo y la estancia en Onyria fuera un sueño hecho realidad, la atención, la profesionalidad, la cortesia, etc. 1000/100. Solo quiero dar gracias por los servicios prestados y por ayudarnos en esos momentos dificiles.

Muito Obrigado!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia escojan una villa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PauloFigueiredo, General Manager en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Huéspedes Onyria,

Gracias por su preferencia en la elección del Onyria Marinha Edition Hotel y del Grupo Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais, y por sus comentarios importantes acerca de nuestro servicio e instalaciones.

Estoy muy complacido de que hayamos sido capaces de ayudar en esta situación tan complicado, pero afortunadamente todo fue por lo mejor, nuestro muy dedicado Pedro Fernandes está muy contento con sus palabras.

Nosotros apreciamos su confianza y preferencia, y estamos siempre a su disposición para darle la bienvenida una vez más en Onyria Marinha.

Saludos de Sueño,

Director General de Operaciones - Quinta da Marinha Golf & Hospitality
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Yo, como tantos otros, pequé de escoger este hotel por estar seleccionado en los Top de 2014 de Tripadvisor. Tenía un puente libre, y Cascais no queda lejos de mi ciudad (Vigo, en España), así que me animé a reservar una habitación sin meditarlo mucho. Al fin y al cabo, aunque los precios son exagerados, para dos días uno se puede permitir un capricho.

La ubicación del hotel no decepciona. Está en un paraje casi idílico, y si el tiempo acompaña (como fue en mi caso), las posibilidades de ocio y esparcimiento son muchas. Pero cuando uno va a "El mejor hotel de Tripadvisor en Europa", se espera mucho más que eso.

La habitación es correcta, digna de cualquier cuatro estrellas. Amplia, pero la insonorización que tanto publicitan brilla por su ausencia en puertas y ventanas. El aire acondicionado hace un ruido ensordecedor (olvídate de dormir con él puesto), las ventanas, con el viento, hacen un ruido que me hicieron tener levantarme a las 4 de la mañana para poner una mesa contra ellas para intentar amortiguar el movimiento.

La limpieza es simplemente correcta. Las cortinas tenían un manchurrón muy desagradable cuyo origen no quiero imaginar, y la moqueta, ya se sabe... es moqueta.

Sin embargo, en un hotel de cinco estrellas, uno se espera servicios de cinco estrellas, y lamentablemente no es el caso. Ni un solo detalle en la habitación, más allá del triste bombón que te dejan cuando van a abrirte la cama. Ni una mísera botella de agua de cortesía, sino que te cobran 5 EUR por las que te dejaban sobre la mesa. El minibar, con precios tristemente desproporcionados. Usual, pero no por ello deja de ser un motivo que me indigne. Si pago más de 300 EUR por noche en un hotel, ¿de verdad quieres cobrarme 4 euros por una cocacola? ¿Tanto cuesta tener algún detalle?

El spa, normalito, nada del otro mundo, y tremendamente pequeño.

Lo peor fue el check-out... Cuando nos entregaron la factura, entre todos los conceptos facturados, "se les coló" uno que no era nuestro. Una cena, en el bar del hotel, por un montante de 127 EUR. Cuando nos dijeron que era nuestro, nos negamos a pagar, y tras mucha insistencia nos enseñaron el ticket de la cena, que efectivamente se había cargado a nuestra habitación, pero (y esto fue lo que nos salvó de pagarlo) a nombre de un tal Ruffus, que ni conozco ni quiero conocer. ¿No pueden acaso corroborar que los cargos que se hacen no son fraudulentos? ¿Qué pasa si, por algún motivo, alguien se entera del nombre de uno de los alojados y pasa los cargos a la habitación sin más?

Después de este incidente, una disculpa de la recepcionista, sin más. Por mucho menos en otros hoteles me llamaron de la dirección para ofrecerme sus disculpas.

En fin, es un hotel terriblemente sobrevalorado. Cualquier Melia con Servicio Real o The Level le da cien patadas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huéspede Onyria,

Gracias por su preferencia en la elección del Hotel Onyria Marinha y del Grupo Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais, y por sus comentarios importantes acerca de nuestro servicio e instalaciones.

Estoy muy contento de que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel, esta fue estrictamente elegida para complementar las experiencias de nuestros clientes, y de haber tenido la oportunidad de disfrutar del maravilloso clima que prevalece en Cascais en esta época del año.

En cuanto a sus comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones, gustaría de agradecer a usted, en primer lugar por su colaboración valiosa, y luego presentarle nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo nuestro equipo, por no haber cumplido con sus altas expectativas sobre el Onyria Marinha, Sus comentarios son muy importantes e van ciertamente permitir que podamos mejorar nuestro servicio,.

Le queremos dar cuenta que estamos muy tristes por no estar a altura de sus grandes expectativas pero que seguiremos trabajando todos los días para que posamos seguir perfeccionando nuestra performance e tener de su parte una review igual a lo demás clientes españoles que nos visitan e como imaginéis son muchos.

Me gustaría mencionar que uno de nuestros más importantes valores es la Honestidad y que a por veces podemos cometer errores como cualquier persona, como fue el caso de la deuda por error en su habitación, pero hacemos nuestra obligación e arreglando lo que es necesario, espero que entienda que un error puede pasar e que es la forma como se trata el error que creo faz toda la diferencia .

Me quedo a su disposición para cualquier información adicional sobre este tema o para una futura reserva en nuestros establecimientos hoteleros.

En nombre de todo el equipo Onyria, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Saludos Cordiales,

Paulo Figueiredo
Director Geral de Operações / Operations General Director – Quinta da Marinha Golf & Hospitality Hotel Quinta da Marinha Resort / Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso / Golf Quinta da Marinha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos hemos quedado 1 noche en este hotel y la verdad es que ha sido una experiencia muy positiva. El personal de la recepción han sido increíblemente atentos. Muy simpáticos. La habitación es grande y muy luminosa con unas bonitas vistas (208).
El desayuno esta bien.
Lo recomiendo para una escapada romantica

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huéspede Onyria,

Es muy importante para nuestro equipo que nuestros huéspedes disfruten de momentos únicos en nuestra empresa porque dai surgirá recuerdos muy positivos de Onyria Marinha y por lo que deduzco de su comentario, consigue nuestro objetivo.

Aún así agradecerle su importante recomendación de nuestro hotel lo haría, y agregó que para una escapada romántica completa, tenemos nuestra Estadía Romántica con tratamiento VIP a la llegada y la preparación de nuestras habitaciones con una ocasión propicia para la sorpresa, terminando con un desayuno servido en la cama, incluso después de horas.

Saludos de Sueño,

Director General de Operaciones - Quinta da Marinha Golf & Hospitality

¿Has estado en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso

Dirección: Rua do Clube, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Cascais
N.°1 de hoteles en la playa en Cascais
N.°1 de hoteles de negocios en Cascais
N.°1 de hoteles de lujo en Cascais
N.°1 de hoteles románticos en Cascais
N.°2 de hoteles para familias en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 214 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Onyria Marinha Edition Hotel And Thalasso

Si es el propietario o director del Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.