“ACIERTO SEGURO.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso

Añadiste Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Rua do Clube, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hoteles en Cascais
A Coruña, España
“ACIERTO SEGURO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Absolutamente recomendable. El personal, excelente, sin excepción. El hotel, muy especial: diseño, tranquilidad, muy buena ubicación (cinco minutos en coche a Cascais y menos de diez a Playa do Gincho) en un entorno de lujo, ideal para largos paseos caminando, excelente calidad del desayuno (en una lista interminable destacan los smoothies hechos al momento, yemas de huevo sobre tostaditas de pan, quesos, fruta cortada, tostadas, etc.), cuidado de todos los detalles, atención, amabilidad, etc.
Nosotros disfrutamos de una habitación deluxe, siendo dos adultos, un niño de 7 años en cama supletoria y uno menor de 2 en cuna. Vistas a la piscina, jardines y a la zona de spa, a la que se permite acudir con niños en unos horarios determinados. Hay varias piscinas, una en la zona de las villas, una de agua salada, una cubierta dentro del spa y otra especialmente recomendada para ir con niños. Campo de golf, servicio de alquiler de bicicletas (hay un muy buen carril bici por la costa), kids club, etc. Lo dicho, acierto seguro. Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Málaga, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un hotel con una calidad y servicio exquisito. Volvería a alojarme en el sin ninguna duda. Lo mejor, la situación y vistas del hotel (las piscinas y los jardines son increíbles), el servicio y la calidad y cercanía de los trabajadores del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas al jardín y a la piscina es perfecta
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Este hotel es maravilloso para pasar un fin de semana de relax y tranquilidad. En su spa puedes pasarte la tarde entera, saliendo de vez en cuando a tomar el sol relajadamente. La habitación que nos tocó tenía una terraza que daba directamente al campo. La puerta de la terraza no cerraba bien, dimos aviso y rápidamente vinieron a arreglarla. Por poner una pega, el restaurante algo caro. Pero en general una estancia estupenda.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Ya conocimos la zona de Quinta da Marinha un año antes, para mi, un auténtico paraiso. Visitar, Cascais, Sintra, las playas, Azenhas do mar etc. es un lujo. El Onyria es simplemente el mejor hotel donde he estado. No hace falta añadir nada más

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acudimos a Onyria a pedir "socorro" puesto que nos habian engañado en la contratación de una Villa (Oitavos, Rua das figueras 8), en Quinta da Marinha Original.
De vuelta en Onyria nos atendio Mónica (excelente profesional, como el resto de sus compañeros) era ya tarde y no pudimos hacer nada para esa noche, pero nos acercamos al dia siguiente; el Sr. Fernandes, nos ayudo tanto que todavia no sé como agradecerselo. Nos salvo y la estancia en Onyria fuera un sueño hecho realidad, la atención, la profesionalidad, la cortesia, etc. 1000/100. Solo quiero dar gracias por los servicios prestados y por ayudarnos en esos momentos dificiles.

Muito Obrigado!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia escojan una villa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PauloFigueiredo, General Manager en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Huéspedes Onyria,

Gracias por su preferencia en la elección del Onyria Marinha Edition Hotel y del Grupo Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais, y por sus comentarios importantes acerca de nuestro servicio e instalaciones.

Estoy muy complacido de que hayamos sido capaces de ayudar en esta situación tan complicado, pero afortunadamente todo fue por lo mejor, nuestro muy dedicado Pedro Fernandes está muy contento con sus palabras.

Nosotros apreciamos su confianza y preferencia, y estamos siempre a su disposición para darle la bienvenida una vez más en Onyria Marinha.

Saludos de Sueño,

Paulo Figueiredo
Director General de Operaciones - Quinta da Marinha Golf & Hospitality
Hotel Quinta da Marinha Resort / Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso / Golf Quinta da Marinha

¿Has estado en Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso

Dirección: Rua do Clube, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Cascais
N.°1 de hoteles en la playa en Cascais
N.°1 de hoteles de lujo en Cascais
N.°2 de hoteles románticos en Cascais
N.°2 de hoteles de negocios en Cascais
N.°2 de hoteles para familias en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Onyria Marinha Edition Hotel And Thalasso

Si es el propietario o director del Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.